Algunas de las imágenes publicadas por nuestros contactos merecen ser conservadas para
siempre.

Entre la avalancha de memes, montajes de humor y demás bromas que inundan
nuestro muro hay auténticas obras de arte. Y eso sin contar las escenas familiares o los
momentos que compartimos con los amigos.

Si no sabes cómo bajar instantáneas de la red social más famosa del momento, en la entrada de hoy te vamos a enseñar paso a paso cómo descargar fotos de Facebook en tu iPhone.

Localiza la foto de Facebook que quieres guardar en tu iPhone

Para comenzar, entra en la aplicación de Facebook y dirígete a la publicación donde aparece la foto que quieres guardar en tu iPhone. Pulsa sobre ella para visualizarla y se resaltará sobre un fondo negro.

Entra en el menú de opciones

Si te fijas, arriba a la derecha de la foto ha aparecido un icono representado con tres puntos. Si no es así, mantén pulsada la imagen unos segundos hasta que salga. Este icono es el menú de opciones, que nos permitirá descargar fotos y guardarlas en el iPhone.

Guarda la foto en tu iPhone

Una vez dentro del menú de opciones, selecciona “Guardar Foto” y de manera automática quedará alojada en el carrete de fotos de tu iPhone.

¡Así de sencillo! Puedes repetir estos pasos para descargar cualquier instantánea publicada en Facebook y con un poco de práctica lo harás en cuestión de segundos.

Facebook es una fuente de fotos infinitas

Facebook posibilita estar en contacto permanente con familiares, amigos y conocidos en
cualquier parte del mundo.

También es una fuente de imágenes sin fin, que ahora además sabes cómo descargar cómodamente en el iPhone cuando te apetezca.

No solo hay bromas, ni te imaginas la cantidad de tesoros que guarda esta red social, como por ejemplo fotografías de cuando eras pequeño y que pensabas que habías perdido para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here