La Red es un mundo muy grande en el cual existe un sin numero de herramientas que se utilizan para editar imágenes y realmente con toda sinceridad estas herramientas son muy buenas y realmente útiles por que a además de que nos libra de descargar insoportables programas que muchas veces no tengamos conocimientos o exijan de experiencia para poder editar las fotos y no obstante a eso también nos libra de instalarlos en nuestros ordenadores.

Por eso abcprogramas.info te trae 2 herramientas en línea (2de las mejores) que nos sirven para editar imágenes, 2 de las mas recomendadas.
 
La primera de la lista de la que le vamos a hablar trata de iPiccy, el diseño de esta herramienta en línea es uno de los más sencillos, pero no es solamente lindo sino que es bastante fácil y rápido de usar, por eso este se convierte en el más popular de todos.

pagina de inicio ipiccy

Dirígete y pruébala: http://ipiccy.com/

El segundo de nuestra lista es llamado Pixlr, este un poco similar a “iPiccy” la única diferencia que existe entre ellos es que con este no se necesita de mucha experiencia que digamos a la hora de editar imágenes, este también es caracterizado por ser uno de los más populares debido a su uso muy sencillo.

usando herramienta pixlr.com

Úsala y me cuentas: http://pixlr.com/

Y tu que herramientas usas para tus imágenes…en la web?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here