Muchos usuarios tienen dificultades a la hora de encontrar las aplicaciones ocultas que están instaladas en su iPhone.

Si es tu caso, en la entrada de hoy te vamos a enseñar paso a paso todo lo que debes hacer para solucionar este problema en teléfonos Android.

Encuentra las apps ocultas en el menú de aplicaciones

Para comenzar, tienes que pulsar el icono del “Menú de aplicaciones”. Se encuentra en la pantalla de inicio y lo podrás identificar porque tiene de 6 a 16 círculos o cuadrados.

Por norma general, está situado en la parte central o abajo a la derecha de la pantalla.

Ve a Ajustes de iPhone

A continuación, toca el icono de “Ajustes”, que tiene forma de rueda dentada en casi todos los dispositivos y suele estar ubicado en la parte superior de la lista de aplicaciones.

No obstante, en otros modelos lo tenemos en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado del botón de inicio.

Mostrar aplicaciones ocultas del iPhone

Finalmente, dentro de “Ajustes” tocamos el icono de “Mostrar aplicaciones ocultas”. Nosaparecerá un listado con todas las apps que se encuentran actualmente ocultas en el “Menú de aplicaciones”.

En el caso de que no veas esta opción, quizás se deba a que no hay ninguna aplicación oculta.

Puedes seleccionar la opción de “Todas” para que el dispositivo muestre una lista de todas las apps, así podrás comprobar si se te ha pasado algo.

¿Merece la pena tener apps ocultas?

Si quieres que nadie se entere de tus datos personales, bancarios o que estás apuntad@ a esa web de citas, mantener las aplicaciones ocultas es una manera efectiva de garantizar tu privacidad.

Sin embargo, sí que merece mucho la pena ocultar las apps que no uses nunca, como por ejemplo esas que vienen instaladas de fábrica y has deshabilitado para que no consuman batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here