Las pulseras de actividad constituyen uno de los wearables mejor valorados por los usuarios gracias su utilidad y, también, a su compatibilidad con sistemas operativos como iOS, que permiten que sean controladas desde el iPhone.

Hoy os hablamos de Fitbit Charge 2, una de las mejores pulseras de actividad del mundo,
precisamente por haber sido desarrollada por veteranos del sector como lo es la marca Fitbit.

Prestaciones de Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 ofrece prácticamente toda la evolución tecnológica que un wereable en
formato pulsera de actividad puede incluir. Lo resumimos a continuación:

  • Monitorización de la vida diaria: Controla toda la actividad (o la ausencia de la misma) durante el día a día, desde los pasos que damos hasta las calorías quemadas.
  • Monitorización de sueño: Analiza tu descanso, permitiendo así controlar las fases de sueño para identificar la calidad que se ha disfrutado y también dispone de alarma.
  • Control multideporte: Análisis con geolocalización y registro de ejercicios para múltiples deportes, adaptando así la información a la práctica de fitness, de yoga, running, etc.
  • Respiración guiada: Como un verdadero monitor personal, Fitbit Charge 2 ofrece sesiones de respiración guiada personalizadas para cada usuario. Esto lo consigue en parte también porque tiene un control del ritmo cardíaco del usuario.
  • Compatibilidad con smartphone: En su pantalla identifica llamadas, mensajes de texto, citas de calendario y, por descontado, también da la hora en múltiples formatos a elegir.

Fitbit Charge 2 con iPhone

Fitbit Charge 2 permite su gestión desde iPhone a través de la bien considerada app Fitbit.

Con ella el usuario puede no solo analizar los registros obtenidos, sino también fijar objetivos concretos, ver una evolución histórica y gestionar toda la actividad que se realice a lo largo del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here