En esta entrada vamos a hablar de los accesorios más útiles y populares del iPhone, para que así le saques el máximo provecho a tu dispositivo y puedas mantenerlo en perfecto estado.

Fundas

Existe una variedad casi infinita de fundas para iPhone, desde las gamas más económicas a las líneas exclusivas, con colores, materiales y formas que encajarán a la perfección con tu manera de ser.

Además de los aspectos estéticos, este accesorio debe ser lo suficientemente resistente como para proteger al teléfono de golpes y caídas, así como cómodo de sujetar.

Protector de pantalla

Al igual que la funda, el protector de pantalla es esencial para aumentar la vida útil del iPhone.

Evita que la pantalla se raye o se rompa, así como la acumulación del polvo y la suciedad.
Algunos de estos accesorios ofrecen otras ventajas, como disminuir los reflejos provocados por el sol. Suelen ser económicos y además muy sencillos de colocar.

Cargador inalámbrico

Algunos modelos, como por ejemplo el nuevo iPhone X, pueden cargarse sin necesidad de cables.

Apple ha elegido Qi para ello, una tecnología bastante estandarizada, por lo que en el mercado podemos encontrar un montón de opciones compatibles con cada modelo.

Elige cargadores sólidos y estables que eviten que el dispositivo se mueva al vibrar.

Altavoces externos

Gracias a aplicaciones como Apple Music podrás acceder a la mejor música en cada momento.

Los auriculares son una excelente opción para disfrutar a solas, pero hay ocasiones en las que queremos compartir las canciones para que todo el mundo baile con ellas.

Los altavoces externos son la mejor opción para convertir tu iPhone en el centro de la fiesta. Y además cuentan con baterías que duran 15 horas o más, dependiendo del modelo.

Accesorios para la cámara

Si no quieres limitarte por el diseño y número de cámaras de tu iPhone, o simplemente eres un apasionado de la fotografía, sin duda la mejor inversión la harás en nuevos accesorios para mejorar su tecnología.

Por ejemplo, podrías cambiar el teleobjetivo por una lente angular, que te permitirá captar mejor los paisajes y las imágenes en grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here