Desde su comienzo hace casi tres décadas, el modo multijugador ha transformado el mundo del ocio y lo ha encaminado hacia una vertiente mucho más social y divertida.

En la actualidad, los juegos que gozan de más popularidad suelen contar con la posibilidad de interactuar con otros usuarios, a veces para solucionar juntos los retos de la partida y otras para enfrentarse entre ellos y probar su destreza.

Si te pica la curiosidad, en la entrada de hoy te vamos a mostrar los mejores juegos que existen para multijugador en iPhone.

Blitz Brigade para iPhone

Comenzamos con Blitz Brigade, una atractiva propuesta obra de la aclamada Gameloft. Escoge bando y aniquila a tus adversarios usando un arsenal con más de un centenar de armas distintas y varios vehículos blindados.

La app cuenta con un modo de entrenamiento con 120 misiones para practicar y modo Deathmatch, que es sumamente adictivo. Por todo ello, este juego multijugador de disparos en primera persona no puede faltar en tu iPhone.

Monopoly: La versión para iPhone

El clásico juego de mesa ahora está disponible en su versión iPhone y para ello ha recibido importantes mejoras.

Tira los dados agitando tu Smartphone y compra el máximo de propiedades para hacerte con la partida. Puedes jugar con dos amigos más usando Bluetooth.

O tres si utilizas la conexión local. En cualquier caso, las horas de diversión están aseguradas.

Chess Master: ajedrez para Apple

Si eres un apasionado del ajedrez o te gusta entrenar tu agudeza mental, Chess Master es el juego multijugador que no puede faltar en tu iPhone.

Dispone de hasta 80 niveles de dificultad y la opción de jugar junto a dos amigos para idear entre todos la mejor estrategia.

También podemos enfrentarnos a otros rivales de cualquier punto del planeta, para así subir el nivel y posicionarnos mejor en la tabla de ganadores.

Clash Royale en iPhone

Y finalizamos con uno de los juegos multijugador que más están dando que hablar en este
momento.

Elige a un personaje, recluta tus tropas, mejóralas con nuevo equipo, aprende
hechizos y destruye las torres del enemigo para conseguir nuevas recompensas.

Puedes crear tu propio clan y participar activamente en una de las comunidades más grandes que existen en el mundo gamer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here