Hasta ahora podemos sólo acceso a las unidades de disco duro y dispositivos de almacenamiento de la eliminación de la carpeta de equipo en Windows 7, el Personalizador carpetas del sistema es la herramienta gratuita permite para añadir carpetas importantes del sistema, subprogramas del Panel de Control para la carpeta de equipo, las bibliotecas y el escritorio.

System-Folders-Customizer_thumb

El Personalizador del sistema carpetas contiene 5 fichas. Puede agregar muy necesaria de elementos de cada ficha para acceder a ellos desde bibliotecas/equipo/escritorio carpeta y haga clic en “Guardar cambios” botón para dejar que el programa agregar métodos abreviados seleccionados de fichas.Puede deshacer los cambios haciendo clic en el botón “Reset”.

Algunas veces tenemos acceso más a menudo, estas carpetas de sistema agregarlos a regularmente accedidos lugares como equipo, escritorio y bibliotecas permite acceder a ellos con un solo clic.
Puede agregar un número ilimitado de accesos directos a las bibliotecas, las carpetas del escritorio y equipo. Para que los cambios en el escritorio aparezca es necesario reiniciar Windows Explorer. Empezar a agregar métodos abreviados a equipo o escritorio desde el programa y olvidarse de acceso a las carpetas del sistema del Panel de Control.
Descargar carpetas Personalizador del sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.