El dispositivo móvil estrella de Apple, el iPhone X, está siendo un éxito en ventas, aunque podría no estar siendo el smartphone que todos los usuarios están buscando. Por esa razón, algunos medios de comunicación informan de la posibilidad de que la compañía esté desarrollando nuevos modelos y no se refiere precisamente al próximo iPhone de 2019.

Un iPhone X modelo phablet
De estos dos posibles modelos, de uno se ha hablado con algo de detalle sobre sus especificaciones. Concretamente el tamaño de la pantalla ha sido uno de los elementos más importantes, dado que se cree que podría llegar a las 6,5”.

Teniendo en cuenta que el iPhone X tiene actualmente 5,8”, el cambio a una mayor pantalla sería bastante grande y pondría a este modelo de Apple en la tipología de phablet.

Esto también vendría motivado, porque los 3 modelos de iPhone presentados en septiembre no han llegado a los estándares de teléfonos móviles gigantes, por lo que el segmento de phablets y todos los usuarios que desean este tipo de móviles, no estaría cubierto por parte de la compañía.

Dentro de los rumores que se han publicado, también se ha hablado de la autonomía. El nuevo iPhone X tendría 3.400 mAh, lo que confirma todavía más las probabilidades de que el próximo teléfono de la compañía sería un modelo phablet.

Este tipo de smartphones consume mucha más energía, lo que implica que necesita una mayor autonomía para poder funcionar. Por tanto, no incrementaría notablemente la duración de la batería, pero sí que permitiría disfrutar de un iPhone notablemente más grande.

Teniendo en cuenta, además, que el iPhone X destaca por la eliminación de los marcos y la presentación de una pantalla casi total, este modelo sería uno de los más llamativos en cuanto a uso y navegación por parte de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.