Con este software obtendrás un paquete de software que incluye muchas características populares de StudioLine Photo Classic 3. Incluso se puede tomar ventaja del soporte para doble monitor y la función Smart-Update para mantener el software actualizado y es gratuito!, Para editar imagenes se destaca sus funciones de posicionamiento.

Características:

* Geotagging conveniente
Puedes utilizar el Explorador de Geo para señalar la ubicación de las imágenes que fueron tomadas. El intercambio de la información geográfica entre las aplicaciones StudioLine Photo Basic y otras se lleva a cabo con los archivos KML – el formato nativo de Google Earth.

Arrastre una imagen a la posición deseada en el mapa para establecer su ubicación. La información de ubicación basado como país y la ciudad se almacenan automáticamente en los datos IPTC de la imagen.

* Edición de imágenes, descripciones y archivado
Una amplia selección de herramientas de imagen, como eliminación de ojos rojos, Auto Levels de tono o Corrección de la Exposición está disponible para editar y mejorar sus imágenes.

Sólo toma unos pocos y sencillos pasos para convertir un lote de fotos en una presentación de diapositivas, publicarlas como una galería para la web, grabarlas en el CD / DVD o compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico.
Se puede usar funciones integrales de impresión a la salida en cualquier formato imaginable.

* Álbumes en línea y administración de archivos y MediaCenter lo hace Correctamente

De forma rápida permite compartir fácilmente sus fotos y videos en la web con sus amigos y familiares. Tú controlas quién puede acceder a cada uno de sus álbumes en línea, y si descargar e imprimir está permitido.
 

Los visitantes de tus álbumes pueden buscar imágenes basadas en la información incrustada, o verlas como una presentación de diapositivas o en un mapa. Mis favoritos se puede marcar y ser descargados como archivos individuales comprimidos. se puede descargar gratis StudioLine Photo Basic 3.70.53.0 ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.