Programado para Julio del 2016, Rovio anunció la sociedad con Sony Pictures Entertainment para la adaptacion al cine de Angry Birds en 3-D, recientemente visto en twitter se espera que la empresa lo haga publico en un comunicado para hacerlo oficial. No es la primera vez que se habla de una pelicula con la franquicia Angry Birds, pero no fue sino hasta ahora que un socio en distribución ha logrado impresionar con su actitud, determinación y profesionalismo al equipo de Angry Birds.

 John Cohen será el productor, mientras el productor ejecutivo sera nada mas y nada menos que David Maisel, famoso por producir Iron Man 2, no me sorprenderá ver una aplicacion preestreno de la pelicula en angry birds para iphone.

Muchas producciones de éxito se esperan para estos proximos años, y las franquicias quieren dejar huella en la gran pantalla, en lo personal no me preocuparia por el aspecto que la pelicula pueda tener sino que tenga un guión que cautive y te mantenga sentado todo el tiempo y quizás hasta que te de ganas de volver a verla.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.