Las nuevas tecnologías digitales han cambiado por completo nuestra sociedad, hábitos de consumo ¡y hasta nuestra forma de ligar! ¿Quieres conocer a gente interesante? ¿Ampliar tus contactos con nuevas amistades o lo que surja? Pues entonces estás en el lugar correcto, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores apps para ligar gratis que puedes encontrar en la App Store.

Tinder

Comenzamos con Tinder, que con más de 30 millones de usuarios es la aplicación de citas más popular en España. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tienes que indicar si los contactos te gustan o no. Los otros usuarios harán los mismo, así que cuando el sentimiento sea mutuo se creará un match.

De esta forma, podrás chatear con la otra persona para conocerla mejor. Y si surge la llama de la pasión, tendréis la oportunidad de conoceros en la vida real. Sin presiones ni estrés, serás libre de seleccionar los perfiles que quieras y permitir al resto que interactúen contigo si te apetece.

Puedes comenzar a usar Tinder hoy mismo totalmente gratis. Aunque si te pasas a Tinder Plus, por 0,99 euros al mes disfrutarás de nuevas opciones como darle a “Me gusta” sin ningún límite, bostear tu perfil durante 30 minutos cada semana o contactar con usuarios de todo el mundo.

Descarga la app

personalizado

AdoptaUnTío

¿Estás harta de convencionalismos? ¿Quieres tomar la iniciativa? En este caso, AdoptaUnTío es la app para ligar perfecta para ti, ya que proporciona a las mujeres todo el poder de decisión. Podrás seleccionar o rechazar a los chicos de la plataforma a través de tus hechizos y solo interactuarán contigo cuando quieras.

Dispone de un montón de filtros para que encuentres más fácilmente a tu media naranja. ¿Te gustan deportistas y amantes de la vida sana? ¿Qué sean muy simpáticos y habladores?  ¿O qué compartan tu pasión por la naturaleza? En AdoptaUnTío serás la encargada de elegir tu propio algoritmo.

¿Cómo funciona? Primero descarga la app para ligar en la App Store totalmente gratis y vincúlala con tu perfil de Instagram. A continuación, comienza a buscar a los usuarios que te interesen, con la posibilidad de elegir a los que estén más cerca gracias a la geolocalización. Además, a medida que uses la aplicación obtendrás puntos para canjear por nuevos hechizos y otras funcionalidades, que también puedes comprar directamente a partir de 8,99 euros al mes.

Descarga la app

eHarmony

Ahora le llega el turno a eHarmony, una de las apps para ligar más selectas que puedes encontrar y que destaca por su enorme privacidad y confianza. Hasta hace poco era de pago, pero desde hace unos meses tienes la posibilidad de disfrutarla completamente gratis.

Los emparejamientos se realizan a partir de un algoritmo exclusivo con más de 30 categorías predefinidas, para que así sea más sencillo encontrar el amor. Esta es la principal características de eHarmony, ya que nos evita los matches con usuarios que no comparten nuestros gustos y forma de ver la vida.

También es la aplicación para ligar más exigente que vamos a ver hoy, ya que requiere que cumplimentemos un extenso formulario para comenzar con los emparejamientos. Pero el tiempo empleado merecerá la pena, ya que solo conocerás a gente muy interesante que enriquecerá tus experiencias.

Descarga la app

Happn

Seguimos con Happn, una de las mejores apps para ligar que existen en 2020, y gratuita. Funciona de forma totalmente distinta a las anteriores, ya que nos permite conocer a gente de esta plataforma con la que nos cruzamos en nuestro día a día. Cada vez que esto ocurra recibirás una notificación en tu IPhone.

¿Te gusta? Pues entonces dale a like. ¿Te han devuelto el like? ¡Perfecto! ¡Parece que hay un Crush! A partir de ahora podrás chatear con el usuario y quedar para tomar algo y conoceros mejor. Una de las grandes ventajas de Happn es que solo recibirás mensajes de aquellas personas que te interesan. Y nunca sabrán que les has dado like a menos que ellas también lo hagan.

Si quieres probar, puedes descargar Happn en la App Store. La app es gratuita, aunque también podemos acceder a la versión Premium para ocultar parte de nuestra información de perfil o eliminar la publicidad. Así como adquirir paquetes de 10 créditos por 2,99 euros.

Descarga la app

Badoo

Y acabamos nuestra entrada dedicada a las mejores apps para ligar gratis con Badoo, que dispone en la actualidad de una activa comunidad de más de 450 millones de usuarios en todo el planeta. Gracias a esta aplicación podrás chatear, tener citas y conocer a gente nueva.

¿Es segura? Badoo incluye de un sistema de verificación en 3 pasos que aumenta en gran medida la fiabilidad del sistema, ya que solo se permiten perfiles que sean reales. Tampoco se toleran comportamientos fuera de lugar, para lo cual tienes el botón de denunciar justo al lado del chat.

La app ofrece filtros por aficiones, edad o distancia, para que los emparejamientos se ajusten a tus preferencias. También tienes a tu disposición un chat en directo para solter@s, videollamadas y la posibilidad de enviar fotos y otros archivos multimedia. ¿Te interesa? Pues no te lo pienses más y descárgala gratis en la App Store, qunque puedes desbloquear “Super Poderes” por 10,99 euros al mes.

¿Y tú qué dices? ¿Las aplicaciones para ligar te han dado resultado? ¿Conoces otras dating app que no hemos mencionado en la entrada de hoy? ¡No te cortes y comparte con todos nosotros tus experiencias en los comentarios!

Descarga la app

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here