En la App Store podemos encontrar más de un millón de aplicaciones distintas, algunas de ellas muy buenas y otras simplemente imprescindibles.

En la entrada de hoy vamos a mostrar una lista de programas que por su utilidad y facilidad de uso nunca deberían faltar en tu iPhone.

Google Maps

Aunque los mapas de Apple mejoran sustancialmente con el paso de los años, Google Maps sigue siendo el rey indiscutible, entre otras cosas porque la compañía lleva muchos años desarrollando esta app y ha pulido casi todos sus fallos.

Además, su base de datos sobre puntos de interés, transportes públicos y locales comerciales no tiene comparación.

Things

Things es otra de esas aplicaciones veteranas que son muy útiles y deberían estar instaladas en tu iPhone.

Se trata de un programa que ayuda a ordenar las tareas pendientes, con una gran cantidad de opciones que permiten crear fechas límite o programar trabajos que se repitan en el tiempo.

La sincronización se lleva a cabo en la nube, por lo que podremos modificar las alertas desde distintos tipos de dispositivos.

Tweetbot

Para muchos, el mejor cliente de Twitter disponible en la actualidad en la tienda de Apple, obra de la desarrolladora TapBots.

Aunque todavía no se pueden subir vídeos directamente o mandar mensajes privados a grupo, la aplicación mejora la sincronización entre diferentes plataformas, facilita la customización de las notificaciones y nos da la opción de silenciar a usuarios o hashtags, opciones realmente útiles.

Facebook

Poco hay que decir sobre la red social más conocida en la actualidad. Posiblemente no sea la mejor opción, pero prácticamente todo el mundo tiene un perfil en Facebook.

Comparte tus fotografías, revisa el estado de tus contactos, manda mensajes a tus amigos y participa en los grupos que más te interesen.

Pixify

A los amantes de la fotografía posiblemente les suene Pixify, una de las aplicaciones más útiles que existen para iPhone y que nos permite establecer filtros y tratamientos a las imágenes.

Cuenta con un sistema de aprendizaje, por lo que almacenará en su memoria los estilos más usados y nos ahorrará un montón de tiempo en trabajos posteriores.

WhatsApp

Al igual que Facebook, si no tienes instalado WhatsApp en tu iPhone puede que te quedes algo aislado.

Es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, capaz de enviar texto, hacer llamadas, adjuntar archivos como vídeos y fotos y otras tareas útiles.

Youtube

Y acabamos con Youtube, una aplicación muy famosa con la que podrás visualizar todos los vídeos disponibles en su plataforma, realizar comentarios y votar positiva o negativamente los contenidos cómodamente a través del iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here