La música forma parte de nuestras vidas. Y la forma de disfrutarla en todo momento es con uno de los auriculares inalámbricos de última generación. Existen distintas opciones en el mercado, como los AirPods o los Huawei Freebuds. Pero en la entrada de hoy vamos a hablar de los Powerbeats Pro de Apple, dispositivos que se caracterizan por su resistencia, cómodo diseño y elevada autonomía.

Diseño

Los Beats Powerbeats Pro destacan por su ergonomía y comodidad. Están diseñados especialmente para deportistas, pero cualquier usuario puede disfrutar igualmente de sus increíbles prestaciones. Son resistentes al sudor, el polvo y el agua, así como las temperaturas extremas. No obstante, no son sumergibles.

yoigoescritorio

Estos auriculares poseen un diseño in ear o intraauditivos. Es decir, que tienen un ajuste para la oreja que es flexible y se adapta la perfección a nuestro contorno. Esto evita que se caigan mientras estamos haciendo running o cualquier otro tipo de entrenamiento.

Llama la atención sus pequeñas dimensiones, casi un 25% más pequeños que los AirPods. Y también pesan menos. En cada auricular encontramos dos botones para controlar el volumen y otro multifunción. Que puedes dejarlo pulsado para hablar directamente con Siri.

Autonomía

Una de las grandes mejoras de los Powerbeats Pro Wireless es su enorme autonomía, de hasta 9 horas de reproducción según Apple. Los AirPods llegan hasta las 5, lo que supone casi el doble de batería. Y además, como suele ser habitual es los auriculares inalámbricos, posee un estuche de carga para 24 horas de música extra.

personalizado

Sin embargo, tenemos que advertir que este estuche de carga es considerablemente más grande que en otros dispositivos de Apple. Lo suficiente como para que sea algo incómodo llevarlo en el bolsillo. No obstante, tiene autonomía de sobra como para no necesitarlo al salir de casa.

Además, dispone de una tecnología de ahorro de batería que detecta cuando no lo estás usando y se desconecta automáticamente. Y si lo sincronizas con tu iPhone, recibirás notificaciones sobre la autonomía que queda en el dispositivo.

Calidad de sonido

La calidad de sonido es excelente durante las llamadas y en la reproducción de música. Los Powerbeats Pro incorporan un acelerómetro de detección de voz con dos micros adyacentes para eliminar casi por completo el ruido de fondo.

También cuentan con nuevos controladores de sonido que reducen el nivel de distorsión y una cámara de ventilación para equilibrar los bajos. El resultado es una acústica excelente en todas las frecuencias, escuchándose a la perfección cada uno de los instrumentos o samplers.

Conectividad

Los Powerbeats pro son totalmente inalámbricos e incluyen de serie el chip H1 de Apple. Esto significado que se pueden sincronizar con cualquier dispositivo que tenga iOS. Como por ejemplo iPhone, iPad o Apple Watch. Además, podemos usar la función del asistente Siri con nuestra voz y es compatible con Bluetooth.

Diferencias con Powerbeats 3

Con respecto al anterior modelo de la familia, el principal cambio es que son auriculares inalámbricos. También mejoran sus prestaciones, aumentando la resistencia y enfocándolo aún más al mundo del deporte. El diseño es prácticamente idéntico y sigue teniendo todas las características que lo convirtieron en uno de los modelos favoritos de los usuarios.

Precio del Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro saldrán a la venta este mes de mayo y tendrán un precio de 250 dólares. Para que te hagas una idea, los AirPods 2 cuestan 50 dólares menos. Tendrás que decidir si merece la pena la inversión por una mejor calidad de sonido y sobre todo mayor autonomía. Y también si prefieres un diseño con gancho que se adapta al contorno de tu oreja.

3 Comentarios

  1. Tengo los airpods, pero me han hablado super bien de estos auriculares. En cuanto a precio son un poco más caros que los airpods, pero son más cómodos y la batería dura más tiempo. Tengo bastantes ganas de probarlos, porque creo que van a ser una buena inversión…

  2. He probado los antiguos PowerBeats y los airpods y por el momento me quedo con los segundos. Aunque ambos son super cómodos… el rollo de los airpods mola mucho más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here