La iOS 11.3 llega cargada de novedades, algunas de ellas muy interesantes y que responden a la demanda de los consumidores.

En la entrada de hoy vamos a hacer un repaso a las actualizaciones más importantes del sistema operativo de tu iPhone.

iOS 11.3 y la realidad aumentada

De todas las novedades añadidas a la versión iOS 11.3, la correspondiente a la realidad aumentada es la más llamativa de todas. Desde la primera versión de iOS 11 y con el sistema ARKit, la utilización de realidad aumentada ha sido una posibilidad desde dispositivos Apple.

Sin embargo, en esta nueva versión el realismo con el que se presenta, su integración con el sistema real digitalizado y las posibilidades ofrecidas, mejoran considerablemente

Además, cuenta con una resolución un 50% mayor y con una compatibilidad con el enfoque automático, que le permite ofrecer una mayor nitidez.

Chat para clientes con iOS 11.3

A pesar de que se lanza en formato beta, la nueva funcionalidad de Chat para clientes con iOS 11.3 es una de las mejoras más importantes para las empresas. Se trata de un sistema de mensajería instantánea con el que se quiere motivar las conversaciones entre clientes y empresas.

El sistema estará integrado con Apple Pay para facilitar la posibilidad de pagar o realizar compras directamente desde el teléfono móvil.

Nuevos Animoji

Esta característica es exclusiva de los iPhone X, que gracias al sistema TrueDepth pueden captar los gestos de sus propietarios. La actualización viene acompañada de una nueva hornada de Animojis, para que mandes tus mensajes de una forma muy divertida.

Advanced Mobile Location

El iOS 11.3 cuenta con una funcionalidad llamada Advanced Mobile Location, que permite
localizar de manera más eficaz a los usuarios cuando llaman a los servicios de emergencia. En este sentido, la precisión es 4.000 veces mejor que con las herramientas anteriores.

Salud de la batería

iOS 11.3 va a permitir a los usuarios de un iPhone 6 (o posterior) medir el estado de salud de sus baterías, indicando su nivel de desgaste y si ocurre algún problema. También reduce el rendimiento del Smartphone y previene su malfuncionamiento.

Privacidad

La privacidad es otro de los puntos fuertes del iOS 11.3, que contará con su propio icono cada vez que se requieran datos personales, contraseñas o correos de un usuario. De esta manera, todo será más transparente y se evitarán ataques de phishing.

Videos musicales sin publicidad

El nuevo iOS 11.3 tiene la gran ventaja de poder ver los vídeos musicales alojados en Apple Music sin cualquier tipo de interrupción. Esto incluye la publicidad, algo que lo diferencia por completo de otras plataformas como YouTube.

ARKit 1.5

iOS 11.3 también incluye la aplicación ARKit 1.5 revisada, que sirve para detectar objetos
verticales. Entre otros usos, es capaz de reproducir tráiler de películas simplemente enfocando su poster publicitario.

Selector de apps más rápido

Los usuarios de iPhone X van a ver reducidos los tiempos de carga en el selector de apps, ya que la animación se ha acortado. Esto será muy útil para gestionar los dispositivos con mayor rapidez.

Más información en la App Store

Se acabó eso de perder tiempo mirando cuánto pesa una actualización. Con iOS 11.3, cada vez que despliegues la pestaña de Actualizaciones también se indica el espacio que ocupará en tu Smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here