Apple sigue adelante con sus planes, aunque adaptándose a las circunstancias debido a todos esos inconvenientes que le ha puesto en el camino la pandemia de coronavirus. Con muchas novedades de Apple en 2020, algunas de ellas ya en el mercado, se espera que la compañía de Cupertino vuelva a sorprender con sus productos, porque entre rumores y certezas éste puede ser un año especialmente productivo, si la COVID-19 lo permite…

En la Worldwide Developers Conference de 2020 quedó claro que no es un año cualquiera para la compañía. Ya os contamos todas las características que trae consigo su nuevo sistema operativo, el iOS 14, y también en cuanto a dispositivos se avecinan curvas antes de que acabe el año.

En la WWDC, además de la llegada del iOS 14, Apple desveló novedades en otros softwares, como el watchOS 7, el macOS 11 Big Sur o el tvOS 14. Y no sólo eso, porque, en cuanto a productos, el iPhone 12 no es la única novedad que llega al mercado en este 2020. De hecho, ya desde su anterior conferencia es posible hacerse con sus nuevos iPhone SE, MacBook Air, iPad Pro, AirPods y HomePod. Descubre qué prestaciones traen.

iPhone SE 2020

Apple lanzó su móvil de gama media con un potente procesador, a precio más asequible que el resto de sus terminales y con un tamaño más pequeño de lo que estamos acostumbrados con los nuevos móviles.

Con un diseño resistente de vidrio y aluminio, pantalla Retina HD de 4.7″, y un A13 Bionic, el potente chip de su último gama alta, el iPhone 11 Pro, que le da gran velocidad al usarlo y mejora el modo retrato, los vídeos (definición 4K) y otras funciones de la cámara.

personalizado

Además, mantiene el desbloqueo mediante Touch ID, es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante treinta minutos y permite ver hasta 13 horas de vídeos con una sola carga.

En tres colores (negro, blanco y rojo), está preparado para iOS 13 y lo que venga, que llegará en breve.

Y, al ser la gama asequible de iPhone, se encuentra por un precio desde los 489 euros.

MacBook Air 2020

Otro de los productos estrella de las novedades de Apple en 2020 es su nuevo MacBook Air, que también llegó hace unos meses al mercado. Mantiene su diseño ultraligero, pero introduce importantes mejoras.

  • Es más potente que el anterior de 2018. Pese a su ligereza, su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos ofrece el doble de rendimiento y mayor rapidez de navegación.
  • Tiene pantalla Retina de 13.3″, con una resolución de más de cuatro millones de píxeles, lo que permite leer textos ultranítidos y un 48% más de colores gracias a la tecnología True Tone.
  • Proporciona mayor almacenamiento y una batería más duradera. Cuenta con 16 GB de memoria a 3.733 MHz y con  almacenamiento SSD ultrarrápido desde 256 GB -el doble de capacidad que en la configuración estándar anterior- hasta 2 TB.
  • Su punto fuerte es su teclado Magic Keyboard. Este teclado ya se estrenó en el MacBook Pro de 16″. Cuenta con un mecanismo de tijera con 1mm de recorrido para escribir con mayor comodidad y precisión y con menos ruido al teclear. Además, su sensor de luz ambiental permite escribir medio a oscuras.

iPad Pro 2020

Con el lanzamiento de su iPad Pro este 2020 se propone que este dispositivo sea más potente que la mayoría de ordenadores portátiles gracias a su chip A12Z Bionic.

Usa una pantalla Liquid Retina y tecnología True Tone para mayor precisión de color y mínima reflectancia. Apple dice que es la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Mejora sus cámaras con lentes gran angular y ultra gran angular y posee un sistema multicámara que ni los directores de cine. Además, usa la LiDAR para mayor precisión fotográfica.

Este modelo de iPad Pro introduce como novedad la realidad aumentada y un sistema avanzado de herramientas para grabar y editar, incluso en 4K. ¡De cine!

AirPods Pro 2020

Apple también ha mejorado sus auriculares inalámbricos con los nuevos AirPods Pro.

Se trata de unos auriculares de tapón, más cómodos, con un diseño que se ajusta a la forma del oído para aislar el sonido y cancelar el ruido exterior.

Cuenta con tres tamaños de almohadillas de silicona para un acoplamiento adecuado, en función del que tú necesites.

Ni notas que lo llevas puesto ni lo que hay a tu alrededor, porque están diseñados con un sistema que elimina el sonido externo y hace que la música, podcast o voz que estás escuchando te envuelvan.

Llevan un sensor de presión que te permite cambiar del modo de cancelación activa de ruido al modo sonido ambiente, para que no tengas que quitártelos si necesitas escuchar lo que pasa fuera de ese mundo que hay entre tus auriculares y tú.

Todo esto, obviamente, mejora la calidad del sonido, también por la gran potencia de su chip H1.

Trae un estuche de carga inalámbrica y se conecta automáticamente a dispositivos como tu iPhone.

HomePod 2020

Con todos los asistentes virtuales que ya hay en el mercado, Apple no podía quedarse atrás y otra de las novedades de Apple en 2020 es su HomePod, un revolucionario altavoz con gran sonido y en pequeño formato.

Su avanzado software permite recoger y emitir el sonido en todos los rincones de la habitación. Siete micrófonos pueden captar tus órdenes incluso con un volumen bajo de voz o desde lejos.

Cancela el ruido para captar tu voz sin interferencias y sus siete altavoces emiten un sonido preciso y envolvente de alta definición, llenando la habitación del suelo al techo y de pared a pared.

Permite controlar la música de toda la casa a través del sistema AirPlay e incluso trasladar el sonido que ibas escuchando en otro dispositivo al altavoz. Y, sí, es la voz de Siri, ya la conoces, no hacen falta presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here