Sin duda alguna, la empresa Apple genera expectación en todo el mundo, cada vez que está a punto de revelar el lanzamiento de un nuevo producto. Dentro del último evento realizado por la empresa de la manzana, quedó pendiente los tan esperados auriculares inalámbricos Apple. Hoy te traemos las últimas novedades de los nuevos Airpods 2. La nueva generación de auriculares de Apple.

Si seguimos la línea de trabajo de Apple, es más que probable que los nuevos Airpod 2 sean presentados dentro del primer trimestre de 2019. Hasta el momento, se sabe con certeza que están trabajando en la eliminación de ruido activo en los nuevos modelos, luego del éxito alcanzado en los primeros Airpods, así como también, se esperan que lleguen con una base de carga inalámbrica siendo estos, lo primera gama propia de auriculares.

yoigoescritorio

¿QUÉ SON LOS AIRPODS?

Hace dos años, los gigantes de la tecnología Apple, dio a conocer unos nuevos auriculares que contaban con avances tecnológicos como un acelerómetro y sensores ópticos, los cuales eliminaron por completo los cables y el conector jack 3.5 mm.

Una conexión alternativa era el puerto Lightning. Los Airpods cuentan con un chip W1, responsable de la conexión automática para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad de audio en los smartphones. Gracias a sus sensores, los Airpod son capaces de detectar cuando el dispositivo es retirado del oído del usuario, además de tener la capacidad de activar otras funciones, con tan solo un toque con el dedo. Incluyen un micrófono de calidad que permite la excelente comunicación al momento de atender una llamada.

Vienen en un estuche que sirven para cargar la batería de los auriculares, la cual posee una autonomía que puede llegar hasta las 24 horas, aunque con la reproducción continúa, ofrece hasta 5 horas de uso.

personalizado

Los Apple Airpods le permiten al usuario poder hablar con Siri de forma fácil. Una de las características más apreciadas por los usuarios, es la posibilidad de conexión automática con todos tus dispositivos Apple, además de poder enlazarlos con el Apple Watch.

NUEVOS AIRPOD 2

La primera innovación que se espera en el Airpod 2, es la posibilidad de usar el control de voz para activar Siri. Expertos en la materia, aseguran que con tan solo decir Oye Siri, podrás acceder a Siri sin necesidad de tocar los auriculares.

CARCATERÍSTICAS DE LOS NUEVOS AIRPOD 2

Por otra parte, se espera un nuevo modelo en cuanto a diseño se refiere, ya que Apple traerá una mejor cancelación de ruido, que mejorará de manera considerable la calidad de audio en la llamada.

Otra de las nuevas características que se está hablando en todo el mundo, es la carga inalámbrica. Fuentes confirman que el cargador inalámbrico de Apple, AirPower, será compatible con una nueva funda que servirá para los Airpod 2.

La resistencia al agua es otra novedad que traerá el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos. Se ha confirmado que no se podrán sumerge en agua, pero sí tendrán la capacidad de resistir a la lluvia o algunos salpicones que pueda recibir.

En cuando a su funcionamiento, es más que probable que cuenten con el nuevo chip W2, el cual ya funciona en el Apple Watch. Esto le otorgará un aumento en el rendimiento en cuanto al emparejamiento se refiere, mejorando la conexión en estabilidad y rapidez.

Hasta el momento no se tiene información certera sobre su precio, pero se sospecha que pueda incrementarse con respecto a los ya existentes Airpods, si la actualización es mayor a la que se espera.

 

2 Comentarios

  1. Muy práctico y cada vez más utilizado para poder usarse tanto a nivel laboral como personal. Todo totalmente inalámbrico para poder usar las funcionalidades de un iphone a base de un ‘Oye Siri’.

  2. Son una pasada la verdad, yo me los compre sin muchas expectativas.. y realmente son super cómodos. Lo que mas me gusta es como con un doble tic sobre el auricular puedes parar las canciones :O
    Además estoy muy de acuerdo con que sirven tanto para el trabajo como para salir a correr sin preocupaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here