Hoy día no es suficiente con solo tomar una foto, es necesario hacer retoques, añadir filtros, y añadir otros detalles que nos aseguren que la foto quedará perfecta. ¿Cómo editar tus fotos desde el iPhone? Gracias a los avances tecnológicos, existen muchas aplicaciones iPhone para editar fotos, que te ayudan a crear la imagen que se adapte a tus gustos. El propósito es el de editar tus fotos, de tal manera, que le des un estilo único y corregir algunas imperfecciones. Sigue leyendo el presente post y edita tus fotos con estas aplicaciones de iPhone.

Apps de iPhone para recortar fotos

Buscar aplicaciones iPhone fotos en la tienda Apple puede resultar un poco abrumador, ya que están muchas Apps disponible. Para facilitarte la elección, conoce las siguientes aplicaciones iPhone para editar fotos, las cuales, te ayudarán a recortar y realizar collage, escoge la que más te guste:

  • Pixlr: App gratis que es funcional en dispositivos iPhone. Es un editor fotográfico muy completo. Es ideal para fusionar varias imágenes y crear los más creativos collages. También, se puede colocar el texto en las fotos de manera avanzada. Además, cuenta con pinceles para realizar pequeñas ediciones en la foto.
  • Enlight: Este editor de imagen es el más avanzad que existe para dispositivos iOS. Es una versión miniatura del Photoshop. Aunque es un app de pago, cuenta con la ventaja de que una vez que pagues por adquirir la app no se te cobrará por incorporar nuevas funciones.

Aplicaciones para editar fotos en iPhone

Las aplicaciones iPhone fotos son:

  • Snapseed: Se trata de una aplicación de edición de fotos que cuenta con funciones avanzadas. Se caracteriza por ser gratis y porque tiene disponible una cantidad sorprendente de filtros que pueden ser personalizados fácilmente.
  • ProCam 3: Si deseas una app que te ayude a controlar manualmente la cámara para hacer excelentes fotos, esta es la que debes obtener. Además, cuenta con herramientas útiles para editar las imágenes que tomes con tu iPhone. Son muchos los filtros y efectos que puedes agregar con la ayuda de esta app.

Añade efectos a tus fotografías con estas Apps

Algo que sobresale en los dispositivos iPhone es la calidad de las imágenes. Sin embargo, eso no resulta ser suficiente para crear fotos únicas. Para conseguir los mejores resultados en las imágenes, descarga una de las siguientes Apps, para añadir efectos a tus fotografías:

 

  • Portraiture: Para retocar las fotografías esta app es ideal, ya que se puede comparar con el kit de herramientas que emplea un fotógrafo profesional para trabajar. Dotada por  realizar reconocimiento fácil y al mismo tiempo retocar la piel.

 

  • Camera Duo: Si deseas agregar filtros a tus imágenes y que el resultado final sea el de todo un profesional, debes descargar esta aplicación.

 

  • Instaflash Pro: Para editar las imágenes y añadirle efecto de luz, esta es la app ideal. Gracias a que cuenta con un balance de luz, colores, sombras y nitidez puedes mejorar los resultados de las fotos que realizaste bajo poca luz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here