Cuando llega el verano, una de las cosas que más nos gustan de esta época es que podemos comprar productos en rebajas en casi cualquier tienda. Es más, incluso en tecnología, hay marcas que ofrecen buenos descuentos, días sin IVA y demás ofertas interesantes que, si sabemos comparar bien, nos pueden permitir comprar productos electrónicos a muy buen precio.

Y seguro que te preguntas: ¿pero hay rebajas en Apple? ¿No es un unicornio? Bueno, lo cierto es que hay rebajas en verano en Apple, pero no en sus productos sino en sus servicios. Nos explicamos.

En la App Store hay ofertas de aplicaciones y juegos que vas a poder descargar con un precio más barato de lo que acostumbra a tener. Hay auténticos chollos e incluso algunas apps que puedes conseguir de manera gratuita por un tiempo limitado. ¿Quieres conocer cuáles son las ofertas más atractivas? ¡Pues quédate con nosotros! Te contamos en qué aplicaciones puedes encontrar los mejores descuentos.

Tales of the Neon Sea

Uno de los mejores descuentos en la App Store este verano es el del juego Tales of the Neon Sea. Se trata de un juego con un estilo gráfico retro pero combinado con elementos muy modernos. La historia se ubica en una ciudad punky en la que hay un secreto que tiene revolucionados a los ciudadanos. Hay peleas, asesinatos, investigaciones… Un rompecabezas que lo tiene todo para engancharte.

Y lo mejor de todo es que, por un tiempo limitado, lo puedes descargar de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad.

personalizado

Shortcut Pro – Icons Changer

La última gran actualización de Apple para su sistema operativo, el iOS 14, permitió a los usuarios mejorar su experiencia y personalizar más sus dispositivos móviles. Pero siempre queremos un poco más y, por eso, uno de los grandes deseos de los consumidores de iPhone, iPad y demás aparatos de la compañía es poder cambiar los iconos de las aplicaciones. Bien, hay una app que te permite hacer eso: Shortcut Pro – Icons Changer. Es una forma de hacer que tu dispositivo sea cien por cien tuyo (o, al menos, un porcentaje muy alto). Y, ¿sabes lo mejor de todo? Que ahora Apple permite descargar sin coste esta aplicación, para que puedas personalizar mucho más tu pantalla. Es muy curiosa, ¡aprovecha para probarla!

Marbloid

Entre las rebajas de la App Store que puedes encontrar estos días, una de las más atractivas es la del juego Marbloid, uno de los mejor valorados por los usuarios. Es un divertido juego de plataformas que funciona inclinando el iPhone o el iPad y que, por supuesto, ¡es adictivo! Tiene un estilo gráfico muy colorido y, si eres competitivo, cada partida te hará querer más y más. Se trata de capturar la canica mágica. Tú eres el emperador y la necesitas para llegar a la salida. También lo puedes descargar de forma completamente gratuita en la App Store estos días. ¡Aprovecha!

Hoppy Hams

Otro juego muy divertido que ahora puedes obtener gratis en la App Store es Hoppy Hams. Se asemeja mucho al anterior, aunque no es un juego de plataformas en realidad, sino que es un puzzle. Este rompecabezas tiene hasta cuarenta niveles disponibles y el reto es ir moviendo a un cerdito en forma de bloque para que vaya cambiando de tablero hasta llegar a la meta. El objetivo es llegar hasta el final sin que el cerdito se caiga. ¡No es nada fácil! El juego se va complicando según vas avanzando de nivel. ¡Pruébalo! ¿Serás capaz de salvar al cerdito?

Stream Music Player

Uno de los mejores descuentos en la Apple Store que puedes aprovechar estos días es el de la app Stream Music Player. La puedes descargar a un precio rebajado. Es, básicamente, un reproductor de audio, el cual es compatible tanto con iPhone como con iPad. Lo interesante de esta aplicación es que puedes crear un servicio de música en streaming conectado a servicios como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Lo bueno de esto es que te permite ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo sin tener que renunciar a tener tu música favorita a mano. Aprovecha para obtener esta app ahora, porque la rebaja merece realmente la pena.

Nightcam: Night Mode Camera

Otra aplicación que normalmente es bastante cara y que ahora tiene un precio más asequible es Nightcam: Night Mode Camera. Ha tenido tanto éxito esta app que Apple ha tenido que ampliar la oferta, pero no te descuides si la quieres descargar con este atractivo descuento. Se trata de una herramienta que permite obtener fotografías con buen resultado en condiciones de poca luz. Es algo así como el modo noche de algunos modelos de iPhone pero compatible con los dispositivos más antiguos para mejorar mucho tus fotografías nocturnas. Si te parece interesante, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Pavilion: Touch Edition

Una de las rebajas en Apple Store que más merecen la pena -aunque no te parezca demasiado en principio- es la de Pavilion: Touch Edition. Haznos caso, no van a rebajarlo más, así que es el momento de descargarlo para tu iPhone o iPad. Se trata de un completísimo juego que es una combinación entre un puzzle y un juego de aventuras. Tiene un resultado gráfico muy cuidado y te sumerge en un mundo mágico con un misterioso protagonista al que tienes que guiar en un lugar en el que la realidad y los sueños se mezclan. Si es uno de los juegos más premiados, ¡por algo será!

DISTRAINT: Deluxe Edition

El último juego que te proponemos para descargar es DISTRAINT: Deluxe Edition, una fantástica combinación de aventuras y terror psicológico que ahora tiene un descuento bastante interesante. Te pondrás en el papel de Price, un joven que busca apropiarse de la herencia de una anciana, pero para ello vas a tener que pagar un precio muy arriesgado. Lo malo es que sólo lo tienes disponible en inglés, pero así practicas un poco, que tampoco viene mal. Si dominas el idioma, ¡te va a encantar! ¿A qué esperas para descargarlo en rebajas en la App Store?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here