¡Cada vez queda menos para que llegue la navidad! Sin duda, uno de los momentos más especiales del año. Que nos permite disfrutar de las vacaciones en compañía de nuestros seres queridos y desearles un feliz año 2020. Sin embargo, las nuevas tecnologías digitales han cambiado por completo el panorama.

Hace unos años felicitábamos las fiestas con clásicas postales por correo. Pero en la actualidad, casi todo el mundo utiliza imágenes o vídeos enviados a través de teléfonos móviles. Lo que no varía ni un ápice son las ganas de pasarlo genial y estar en casa bien abrigaditos. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone estas fiestas? ¡Estás en el lugar perfecto! En la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores apps navideñas que puedes encontrar en la App Store.

iVillancicos

 ¿Te imaginas una navidad sin villancicos? ¡Nosotros tampoco! Por eso vamos a empezar con esta app, que es capaz de reproducir todo tipo de canciones navideñas en distintos idiomas. Desde el español o el inglés hasta el latín. No faltan los clásicos de toda la vida como Blanca Navidad o Noche de Paz. Pero también tienes otras versiones más actuales con ritmos electrónicos, beatbox y otros remixes. Para que disfrutes estas fiestas a tu propio ritmo.

yoigoescritorio

Descargar

Appy Christmas

Seguimos con Appy Christmas, una de las aplicaciones de navidad más divertidas. Se trata de un Santa Claus virtual que podemos acariciar o empujar para ver sus distintas reacciones. Reirá, bailará y si descubres cómo… ¡se transformará en un reno! Además, incluye un contador para saber los días que faltan hasta la nochebuena. Pero si por algo destaca la app es por su reproductor de voz. Todo lo digas será repetido por Santa Claus en un tono muy cómico, que hará saltar las risas de toda la familia.

personalizado

 

A Royal Christmas

¿Habrá peques en casa? En este caso, te recomendamos que descargues A Royal Christmas. Es una de las mejores apps de navidad que existen en la actualidad. Y nos permite disfrutar con algunos de los personajes más carismáticos de Disney: Cenicienta, Tiana y Ariel. Cada una de ellas vive estas fiestas de forma distinta y podremos acompañarlas para descubrir el final de la historia. Se trata de una aplicación muy entretenida, con puzles, minijuegos y actividades decorativas. Perfecta para pasar un rato agradable con tus hijos, nietos o sobrinos al calor de la chimenea.

Árbol de navidad

Una app imprescindible para estas fiestas. Como su propio nombre indica, tendrás que decorar tu propio Árbol de navidad virtual. Una de las tradiciones más extendidas en todo el mundo. Pero en lugar de hacerlo en la habitación de tu casa, utilizarás tu teléfono móvil. La aplicación nos da a elegir entre 4 tipos de árboles distintos. Más de 200 adornos como lazos, regalos, bolas y figuras. 6 fondos predefinidos. Y varios efectos de animación y sonido, que te permiten entre otras cosas encender las luces y escuchar villancicos.

Descargar

Fotos de Navidad

¿Quieres crear las fotos más locas? Gracias a Fotos de Navidad podrás retocar las imágenes de cualquier amigo o familiar. Agregar accesorios navideños como gorros y disfraces de Papa Noel. O incluir a algunos de los personajes más populares de estas fiestas como Rudolph. Una vez que hayas finalizado tu diseño, tienes la opción de compartirlo con las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Su diseño e interfaz es muy amable e intuitivo, por lo que se trata de una aplicación muy recomendable para niños.

Descargas

El Gordo de navidad

Otro clásico de estas fiestas es el sorteo de Lotería Nacional del Estado, que se conoce popularmente como el Gordo de navidad. Se celebra cada 22 de diciembre y se caracteriza por que los niños y niñas del colegio San Ildefonso son los encargados de cantar los números. Tradición que se remonta a hace más de 200 años. Al día siguiente del sorteo, es habitual comprobar los números en los periódicos. Una tarea algo tediosa que podemos ahorrarnos gracias a esta app. Es muy simple, solo tienes que indicar los números de tus décimos de lotería y en un instante sabrás si has ganado algún premio. ¡Mucha suerte!

Descargas

ElfYourself

Y acabamos la entrada de hoy con ElfYourself, popularmente conocida como la app de los elfos. Desde hace unos años, se ha convertido en la aplicación más utilizada para felicitar la navidad. ¡Así que no la pierdas de vista! Nos muestra a unos alegres elfos que bailan y cantan canciones navideñas a ritmo de tango o breakdance. Gracias a la cámara del iPhone, podemos capturar nuestra cara o la de cualquier familiar para que aparezca en su lugar. Y por supuesto, te permite compartir la imagen en las redes sociales para que todos tus contactos se partan de risa.

Descarga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here