El HomePod es el altavoz inteligente de Apple, que la empresa ya ha anunciado que estará disponible en tiendas de algunos países a partir del 9 de febrero. No obstante, desde el viernes 26 de enero ya es posible realizar las primeras reservas.

Especificaciones de HomePod

HomePod mantiene la elegancia propia de los últimos avances de Apple. Se presenta como un altavoz de líneas sofisticadas, con 17,8 cm de altura, chip A8 incorporado, tecnología beam-forming, cancelación de eco y un avanzado software de reproducción de audio en tiempo real.

El sonido que llega desde el HomePod no podría ser más nítido, pero su modo de escucha es igual de efectivo. Este dispositivo cuenta con seis micrófonos y puede interactuar con el usuario como asistente digital gracias al sistema Siri incorporado.

Ventajas de disfrutar de HomePod

Apple presenta el HomePod como un nuevo modo de disfrutar de la música. Ya que tiene suscripción con el sistema de Apple Music, el usuario podrá contar con todas las canciones y grupos favoritos.

El sistema inteligente reconoce los gustos del usuario y las reproducciones más frecuentes, para ir adaptando su oferta musical en base a lo que el usuario va a disfrutar más, según este registro de datos.

Cómo adquirir HomePod

Este altavoz inteligente está disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

El precio del dispositivo desde la tienda oficial de Apple es de 349 dólares. Próximamente se ampliará el rango comercial a otros países como Francia y Alemania, aunque no se ha confirmado el precio final al que estará disponible en estos y otros países europeos.

El dispositivo tiene vinculación con todos los desarrollos de Apple, incluido el iPhone, con el que es posible aprovechar de forma compatible desde su versión 5S, tanto como control de mando como de altavoz del teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here