Desde finales de marzo de 2018 ya está disponible la versión del sistema operativo iOS 11.3, para ser utilizada tanto en iPhone como en iPad. Esta nueva versión incluye mejoras en las funcionalidades existentes, además de algunas novedades muy interesantes para los usuarios de dispositivos Apple.

iOS 11.3 y la realidad aumentada
De todas las novedades añadidas a la versión iOS 11.3, la correspondiente a la realidad aumentada es la más llamativa de todas. Desde la primera versión de iOS 11 y con el sistema ARKit, la utilización de realidad aumentada ha sido una posibilidad desde dispositivos Apple.

Sin embargo, en esta nueva versión el realismo con el que se presenta, su integración con el sistema real digitalizado y las posibilidades ofrecidas, mejoran considerablemente

Además, cuenta con una resolución un 50% mayor y con una compatibilidad con el enfoque automático, que le permite ofrecer una mayor nitidez.

4 nuevos emojis para iPhone X
Los usuarios de iPhone X contarán con 4 nuevos emojis que disfrutarán de las mismas opciones que el resto. Estos nuevos añadidos se corresponden con calaveras, dragones, leones y osos. Además, desde Apple señalan que los usuarios podrán utilizar desde su smartphone el chip A11 Bionic y la cámara TrueDepth, para capturar con ellas más de medio centenar de gestos faciales diferentes y analizarlos o aplicarles animación.

Chat para clientes con iOS 11.3
A pesar de que se lanza en formato beta, la nueva funcionalidad de Chat para clientes con iOS 11.3 es una de las mejoras más importantes para las empresas. Se trata de un sistema de mensajería instantánea con el que se quiere motivar las conversaciones entre clientes y empresas.

El sistema estará integrado con Apple Pay para facilitar la posibilidad de pagar o realizar compras directamente desde el teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here