¿Quieres sacar todo el partido a tu iPhone? Seguro que, aparte de las típicas aplicaciones que todos tenemos y que probablemente hemos descargado nada más encender por primera vez nuestro smartphone, hay un mundo de apps desconocidas para ti que te resultarían muy útiles en la App Store. Es más, puede que haya hasta entretenidos juegos que ni sabes que existen y que darían mucha vida a tu teléfono en los ratos muertos.

Las pestañas de la App Store

En App Store puedes encontrar numerosas apps para aprender, jugar o dejar volar tu creatividad y con las que incluso puedes descubrir aficiones desconocidas para ti que seguro que te encantan.

iOS te ofrece varias pestañas que, a lo mejor, ni siquiera te habías parado a investigar y en las que puedes encontrar todo tipo de apps para tu iPhone que son tendencia en App Store.

La pestaña Hoy

Es un apartado que se actualiza a diario y que te informa de las apps y juegos que están a la última, para que no te pierdas nada.

via GIPHY

personalizado

 

Te hace recomendaciones y es muy útil para encontrar trucos y consejos.

En función de las tendencias, puedes encontrar de todo tipo de herramientas para un sinfín de materias: desde gastronomía a plataformas en streaming o apps de tus tiendas favoritas. ¡Hay de todo!

La pestaña Juegos

Esta pestaña contiene apps de juegos y videojuegos que recomiendan jugadores expertos.

Ellos eligen contenidos que creen que pueden resultar atractivos para los usuarios de iPhone como tú y los clasifican en función de diferentes criterios.

via GIPHY

 

Hay un apartado dedicado al mejor juego de la semana, clasifica los juegos por categorías y hasta te propone apps gratuitas o de pago, para que elijas las que más te interesen. Si eres fan de los videojuegos, vas a disfrutar mucho explorando esta pestaña.

La pestaña de Apps

En este apartado vas a encontrar numerosas recomendaciones de aplicaciones populares, las mejor valoradas e incluso clasificadas por sectores concretos.

Hay apps de todo tipo en esta pestaña. Muchas las conocerás, pero la mayoría las descubrirás porque ni sabrás que existían.

Es más, hay una sección en la que te recomienda aplicaciones concretas para Apple Watch, para que también puedas sacarle el máximo partido a tu reloj inteligente.

via GIPHY

 

Apps imprescindibles de 2020 en la App Store

Nos hemos parado a cotillear algunas de las apps más recomendadas de la App Store en este 2020 y las hay de todos los tipos y colores. Vamos a hablarte de algunas de ellas, las más llamativas, las más originales o las que nos han parecido más útiles. ¡Apunta!

Apps para la vuelta a la rutina

Después del confinamiento, de las vacaciones o incluso del teletrabajo, a todos, pequeños y mayores, nos toca recuperar nuestra rutina habitual y iPhone nos ofrece muy buenas opciones para hacer más fácil y entretenido este regreso a la (nueva) normalidad.

  • ClassDojo: Aula y casa: Es una app de mensajería escolar muy útil para la comunicación entre padres, maestros y alumnos. Además, los profes pueden motivar a los niños con sus calificaciones. Es gratuita y también es compatible con otros dispositivos.

  • Notes Writer Pro: Esta app es perfecta para tomar tus apuntes en la universidad o para tomar notas en documentos pdf si en tu trabajo es necesario hacerlo con frecuencia. Te ofrece mil opciones como subrayado, mensajes de voz, firma de documentos, dictado de palabras, así como organizar tus escritos, escanear o compartir. Es muy completo y una de las herramientas más valoradas de la App Store, aunque tiene un coste de 8,99 euros si quieres aprovechar todo su contenido.

  • Lingokids – Inglés Para Niños: Si quieres que tus hijos empiecen el curso un paso por delante, esta app es muy útil para aprender inglés mediante juegos. Es muy divertida y su contenido ha sido aprobado por la Oxford University Press.

Apps para hacer ejercicio

Otra de nuestras grandes preocupaciones es el sedentarismo pero no siempre tenemos tiempo para practicar deporte ni dinero para pagarnos un gimnasio. La App Store también te propone herramientas gratuitas para hacer más fácil que tengas hábitos de vida saludables, incluso sin necesidad de salir de casa. Las más recomendadas son las siguientes:

  • Seven – 7 minutos de ejercicio: Ya sabemos que el médico te dice que debe ser media hora de caminata diaria pero, si no tienes ni tiempo para eso, esta app te ayuda a ponerte en forma dedicando sólo siete minutos al día a moverte.

  • Reto 30 Días en Forma en Casa: Es otra de las aplicaciones deportivas mejor valoradas en la App Store. Te propone un plan de ejercicios durante un mes. Depende de tu fuerza de voluntad pero no tendrás ni que salir de casa para cumplir con el programa.

Mejores juegos de 2020 en la App Store

Te hemos hablado antes de la pestaña de juegos y, aunque no sea éste el uso habitual que haces de tu teléfono, debes saber que un juego no sólo significa entretenimiento o vaguear. Hay miles de opciones que también son instructivas y apps de este tipo para tu iPhone con las que podrás aprender muchísimo. No siempre son gratis pero ya verás cómo te diviertes. Aquí te indicamos cuáles son algunos de los mejores juegos de 2020 en la App Store.

  • Unit 404: ¿Te gustan los puzles? Este rompecabezas es un juego de ciencia ficción con plataformas en el que podrás salir del laberinto resolviendo acertijos. Tienes más de setenta niveles. Es muy entretenido. Merece la pena pagar los 3,49 euros que cuesta la descarga.
  • My Cafe, juego de restaurante: Crea tu propia cafetería con este juego que te permite gestionar tu local, remodelarlo, interactuar online… Este juego se ha convertido en uno de los más descargados y populares de la App Store y es gratuito. Es súper curioso porque hasta podrás cotillear las historias que se cuecen al otro lado de una taza de café.

Éstos son sólo algunos de los muchos ejemplos de aplicaciones y juegos que tiene para ti la App Store y, como te hemos explicado, puedes consultar todas las novedades y tendencias, las apps imprescindibles y los juegos más sorprendentes a diario. ¿A que ahora ves a tu iPhone con otros ojos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here