Si estás buscando la mejor app de bolsa para iOS, en este post te vamos a detallar las características de algunas de las mejores apps de bolsa para iPhone que puedes encontrar en la App Store.

Consulta qué te ofrece cada una de ellas para que tus inversiones sean lo más seguras y rentables posibles. Con estas recomendaciones puedes completar tu lista de las mejores apps para ganar dinero que ya te hemos aconsejado anteriormente en este blog.

Será tan sencillo como llevar la información actualizada de las bolsas y otros datos que te resultarán de mucha utilidad para tomar decisiones financieras. No hace falta que seas un experto para utilizar la mayoría de ellas y, aunque no te prometemos que te acabarás convirtiendo en el protagonista de El lobo de Wall Street, pueden ser una buena manera de ir familiarizándote con la bolsa de valores, el Ibex35 y todos esos términos económicos que casi siempre te suenan a otro idioma. Aquí tienes una selección de las mejores app de bolsa en iPhone.

Bloomberg

Una de las mejores apps para iPhone sobre bolsa (que también está disponible para Android) es la de Bloomberg, uno de los referentes mundiales en información bursátil.

Esta aplicación ofrece información actualizada para que puedas invertir en bolsa teniendo todos los datos necesarios a tu alcance.

personalizado

Realiza también un seguimiento de los valores en tiempo real, con gráficos muy detallados y datos de las empresas en las que quieras invertir.

Tiene un inconveniente: está en inglés, por lo que, si no dominas el idioma, te será más complicado utilizarla. Si no es tu caso, esta app te puede resultar muy útil.

Puedes descargarla para iOS en la App Store.

Yahoo! Finanzas

La aplicación Yahoo! Finanzas es muy parecida a la de Bloomberg pero ofrece su información en español, lo que te será, seguramente, mucho más práctico.

En esta app puedes encontrar datos sobre bolsa y posibilidades de inversión, con gráficos muy completos en tiempo real e información detallada sobre empresas en las que invertir.

Ofrece una información de gran calidad y de manera detallada y, además de incluir datos sobre los diferentes mercados de valores, también contiene información sobre divisas, bonos, acciones, materias primas, etc. Incluso te permite seguir monedas como el Bitcoin.

La mayoría de los usuarios destacan su interfaz frente a la de otras aplicaciones de este tipo porque es visualmente muy atractiva.

Puedes descargarla desde la App Store para tu iPhone y está disponible también para Android. 

Infobolsa

La app de Infobolsa es una herramienta para usuarios avanzados que ofrece información sobre los mercados.

Aporta datos muy precisos e información actualizada, pero muy técnica, por lo que se considera una app para expertos en la materia.

Sin embargo, todo el mundo puede utilizarla. Es gratuita y esta versión es muy completa, pero si eres de esos usuarios avanzados de los que hablamos, quizá te interese su versión de pago, que desbloquea otras muchas funciones para poder sacarle el máximo rendimiento.

Entre sus puntos diferenciadores, ofrece un simulador de inversión para que puedas hacerte una idea sobre tus estrategias de inversión antes de lanzarte a hacerlas.

Puedes descargar esta app en App Store, aunque también está disponible en Google Play.

Plus500

La aplicación Plus500 es una de las mejores apps de inversión en bolsa para principiantes porque, igual que la de Infobolsa, te ofrece un simulador de inversión para que te hagas una idea de cómo serían tus inversiones.

Trabaja con valores, permite operar con divisas y hasta comprar materias primas.

Además, entre sus características más destacadas, ofrece un servicio de alertas de precio, para que sepas cuándo es el mejor momento para comprar o vender.

Para los usuarios más avanzados también es muy útil porque permite operar en todos los mercados.

La aplicación Plus500 puede descargarse para Android y para iPhone en la App Store.

StockTwits

El punto fuerte de StockTwits, otra de las mejores apps de bolsa para iPhone (aunque también la tienes disponible para Android), es que funciona como un foro de discusión entre expertos inversores, lo que te puede resultar muy útil a la hora de mover tu dinero.

Permite chatear en privado con otros usuarios y obtener opiniones diferentes, así como observar las tendencias a nivel global.

app-bolsa

También tiene un apartado sobre criptomonedas.

Entre sus hándicaps podemos destacar que la aplicación es en inglés y que está pensada para inversores avanzados.

Si aún así quieres probar a utilizarla, la tienes disponible para iPhone en la App Store.

Robin Hood

Una buena app para aprender a invertir en bolsa es Robin Hood. Está destinada a usuarios menos avanzados y nos permite conocer cómo funciona el mundo de las inversiones.

Esta app para iPhone de bolsa ofrece datos en tiempo real y seguir listas personalizadas y la cartera de valores de forma detallada.

Es una app para operar en bolsa muy popular y dicen que la usan muchos inversores de éxito porque permite invertir fácilmente y sin comisiones y hasta establecer límites para que no lo perdamos todo.

app-bolsa

Además, también recibirás consejos para llevar a cabo tus posibles inversiones.

Como las demás aplicaciones de este tipo, está disponible para dispositivos Android y tú también puedes descargarla para tu iPhone desde la App Store.

Degiro

Degiro  ha sido premiada como la mejor aplicación para acciones. Es una de las mejores apps de bolsa de valores que vas a encontrar porque sus comisiones son bajas.

Es muy útil para comprar y vender acciones en los mercados, aunque no tanto si quieres invertir en futuros o en divisas.

mejores-app-bolsa-iphone

Es uno de los mejores brókers si ya tienes experiencia y quieres que te resulte barato.

Pero ya sabes que a lo barato a veces no le puedes exigir demasiado y esta app no se caracteriza por su rapidez.

Está conectada con la mayoría de los mercados y puede ser de gran ayuda para inversores de poco capital.

La tienes a tu disposición en Google Play y también para tu iPhone en la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here