¿Quieres ganar dinero desde tu teléfono móvil? Pues entonces deberías saber que existen apps especialmente diseñadas para conseguir unos ingresos extra, con recompensas desde el primer día por solo darte de alta. Algunas funcionan mediante clics de publicidad, otras con el visionado de vídeos y hasta puedes encontrar opciones para que te paguen por probar un videojuego.

¿Dónde puedes conseguir estas aplicaciones? ¡Solo tienes que quedarte sentado en el asiento! Ya que en la entrada de hoy os vamos a mostrar las mejores apps que existen para ganar dinero en iOS y iPhone.

Surveyeah

Comenzamos con Surveyeah, una de las apps para ganar dinero gratis más populares en 2020. Básicamente, nos pagarán por cada encuesta online que completemos en la plataforma, que según el volumen nos permite obtener decenas o centenares de euros extra al mes.

Los ingresos se realizan en metálico en tu cuenta de PayPal tras alcanzar los 20 euros, aunque a veces también ofrecen descuentos de compra para Amazon u otras tiendas online. La elección perfecta si te gusta dar tu opinión sobre productos o distintas temáticas y colaborar con los estudios de mercado.

CashPirate

Seguimos con CashPirate, que pese a lo que pueda parecer es completamente legal. Esta aplicación es compatible con iOS y Android, aunque si utilizas un iPhone te recomendamos que además te descargues la versión llamada GiftPanda. Al igual que en el caso anterior, nos darán monedas que podemos canjear en Paypal o bien tarjetas regalo de Amazon, Starbucks y otros establecimientos.

personalizado

¿Qué tenemos que hacer? CashPirate es una apps para ganar dinero viendo videos, descargando software gratuito o rellenando encuestas. Ideal si te cuesta llegar a fin de mes y quieres más estabilidad en tu economía doméstica.

Wallapop

Por supuesto, también tienes la oportunidad de ganar dinero con apps de venta de segunda mano. Porque todos tenemos cosas en casa que no queremos y hay miles de usuarios potencialmente interesados en comprarlas.

Una de las más utilizadas en España es Wallapop, que se creó en 2013. Su gran ventaja es que todo el proceso es completamente gratis y a diferencia de Ebay no hay comisión por venta. Por lo que supone el escaparate perfecto para vender esos muebles, prendas de ropa, videojuegos o electrodomésticos que ocupan espacio y no necesitas.

AppKarma

AppKarma es otra app muy famosa para ganar dinero en iOS y Android, ya que numerosos youtubers la usan para conseguir tarjetas de regalo y hacer sorteos entre sus subscriptores. Solo por registrarte obtendrás un bono de 300 puntos de bienvenida (que equivalen a 30 centavos de dólar) y ganarás el 30% de los puntos que consigan los usuarios a los que hayas invitado.

¿Cómo funciona? Hay varias formas de conseguir ingresos. Una de las más sencillas es responder a preguntas relacionadas con la plataforma en la sección Karma Quizzes. Aunque también podemos descargar apps y videojuegos y probarlos durante un mínimo de 5 minutos, hacer clic en banners publicitarios o reproducir vídeos. Además, conseguirás insignias para subir de nivel y ganar cada vez más dinero por hacer lo mismo.

Yodo

¿Te cuesta un mundo hacer ejercicio? ¿Necesitas un poco de motivación extra? ¿Qué tal ganar dinero por cada paso que des? Aunque suene increíble, esto es precisamente lo que hace Yodo, una app que almacena toda la actividad física que realizas cada día y te permite obtener una serie de recompensas aleatorias, incluido el dinero en efectivo. Además, obtendrás otros regalos y descuentos simplemente por compartir tus logros en las redes sociales o invitar a otros amigos a la aplicación.

Big Time

Por último, vamos a hablar de Big Time, una app para jugar y ganar dinero al mismo tiempo. Es muy simple, primero tienes que pasarte alguno de los minijuegos de puzles, inteligencia o reflejos que hay en la plataforma. ¡Ten cuidado ya que son muy adictivos! Cada vez que ganemos, nos darán un boleto para participar en sorteos semanales con premios en metálico. La aplicación se mantiene gracias a la publicidad, por lo que todo el proceso es totalmente gratuito.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de las mejores apps para ganar dinero que existen en 2020. ¿Has usado alguna de ellas? ¿Nos hemos olvidado de mencionar tu aplicación favorita? ¡No seas tímid@! Nos encantaría leer en los comentarios todo aquello que se te pase por la cabeza. ¡Hasta la próxima!

También te pueden interesar las mejores apps para pagar con el móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here