Los iPhone son unos dispositivos que se caracterizan por su exclusividad y el uso de las últimas tecnologías. Poseen un montón de aplicaciones y funcionalidades, algo que también consume mucha energía. De hecho, la principal preocupación de los usuarios es la autonomía. Sin olvidarnos de las posibles caídas, ya que estos teléfonos no son precisamente baratos.

¿Quieres solucionar estos dos problemas de un solo golpe? Pues entonces te recomendamos que no te muevas del asiento, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores fundas con cargador de batería para iPhone que puedes encontrar en 2020.

Smart Battery Case: la funda cargador oficial de iPhone

A finales del año pasado, Apple lanzó al mercado la última generación de sus fundas con batería para iPhone11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Una carcasa que además de proteger el dispositivo nos permite prolongar su autonomía, ya que es una de las fundas con cargador de batería. Incluye opción de carga inalámbrica y su principal novedad es un botón para hacer fotografías con la máxima comodidad.

A diferencias de otras marcas, Smart Battery Case está fabricada en una sola pieza, por lo que resulta muy sencillo poner y extraer la funda. Tiene silicona en el exterior para mejorar el agarre y su peso es de tan solo 77 gramos. En cuanto a su autonomía, proporciona hasta un 50% más de batería adicional. Por lo que un usuario medio podrá usar su iPhone durante 2 o 3 días sin necesidad de recargarlo.

Posiblemente estemos ante la mejor carcasa batería iPhone que existe en la actualidad. Ya que además de tener un excelente rendimiento es un complemento oficial. ¿Algún inconveniente? Como siempre que hablamos de la compañía de la manzana mordida, el principal problema suele ser el precio. Smart Battery Case para la serie iPhone11 cuesta oficialmente 149 euros. Pero modelos de versiones anteriores, como el iPhone 6, están disponibles por menos de 50 euros.

personalizado

Moshi IonSuit: la funda iPhone batería más resistente

Si estás buscando fundas con cargador de batería que sean resistente de verdad, Moshi IonSuit puede ser la marca ideal para ti. Es compatible con iPhone 7 y iPhone 8, tiene una capacidad de 3.020 mAh y admite carga rápida. Sus dimensiones son de 6.1 x 2.8 x 0.7 pulgadas y pesa 113 gramos, por lo que es algo más voluminosa que otras opciones similares del mercado.

Pero a cambio, estamos ante una de las carcasas que mejor protegerán nuestros teléfonos durante un caída o golpe. Ya que posee un nivel de protección idéntico a los dispositivos de uso militar. Esto se ve reflejado en el precio, ya que la Moshi IonSuit está en Amazon por algo más de 70 euros. Sin embargo, es mucho más barata que tener que reparar la pantalla del iPhone o directamente comprar uno nuevo.

SAVFY Case: la funda batería para iPhones antiguos

Si tienes un iPhone de hace algunos años y no quieres gastarte demasiado dinero en la funda, te recomendamos que le eches un vistazo a SAVFY Case. Es compatible con iPhone 7, 6s, 6, SE, 5s y 5 y pese a su bajo coste ofrece un rendimiento excepcional. Está equipada con una batería de 3200 mAh, 4 luces LED que representan un 25% de la energía restante y una vida útil de más de 500 recargas.

Además, su diseño no estorba con la cámara, micrófonos, entrada de audio, sensores y otros elementos de tu iPhone. Sus dimensiones son de 20 x 12 x 2,5 centímetros y pesa 181 gramos. ¿Dónde lo puedo encontrar? Es un modelo algo antiguo, pero en algunas páginas web como bateriaexterna todavía se puede conseguir por 35 euros.

Flylinktech: la funda iPhone con batería económica

Seguimos con otra excelente marca de dispositivos electrónicos low cost, que te aliviará un poco si te quedaste en shock al conocer el precio de la Smart Battery Case. Se trata de la funda batería para iPhone Flylinktech, que tiene una gran capacidad de 6.500 mAh y es compatible con iPhone 6, 6s, 7 y 8. En total, tiene autonomía para más de 60 horas de música, 14 horas de vídeo o casi 20 horas de conversación.

Al igual que el SAVFY Case, viene con 4 indicadores LED para conocer el nivel de batería. Y además, podemos sincronizar el teléfono con un Mac o PC sin necesidad de retirar la carcasa. El diseño es muy atractivo y los acabados bastante decentes, por lo que sorprende que en Amazon se pueda adquirir por 20,45 euros. Una funda muy a tener en cuenta si no quieres rascarte mucho el bolsillo pero tampoco renunciar a la calidad.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de algunas de las mejores fundas batería para iPhone que existen en la actualidad. ¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Los has probado alguna vez? ¿Qué tal te fue la experiencia? Como siempre, nos encantaría leerte en los comentarios.

También te pueden interesar las bases de carga inalámbrica de Apple. ¡Hasta otra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here