Apple ha lanzado de forma oficial el nuevo iMac Pro de 2017, el ordenador más potente de toda la historia de la compañía, con un precio de venta al público de 5.499 dólares y dirigido de forma expresa para los profesionales del diseño y la edición de vídeo.

Características del nuevo iMac Pro

El nuevo iMac Pro está disponible en un elegante gris espacial en el que destaca sobremanera la pantalla Retina de 27 pulgadas y apenas 5 mm, capaz de reproducir de 4K a 8K y editar vídeo en esta resolución a tiempo real. Incorpora también cámara FaceTime HD a 1080p.

Con 16 Gb de Memoria y la admisión de discos duros SSD de hasta 4 Tb, es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 22 teraflops, con el que cualquier profesional verá que no alcanza límites en su edición de trabajo, en el que también se permite renderizado en 3D en tiempo real, algo que no sería posible sin sus procesadores Xeon que tienen 18 núcleos.

Pensado para profesionales

Como es lógico, en el mercado y en la propia marca Apple encontramos otras opciones más económicas de suficiente rendimiento como para satisfacer los objetivos de cualquier usuario. No obstante, el nuevo iMac Pro está pensado para profesionales.

Concretamente, desde Apple afirman que los diseñadores 3D y los desarrolladores de máquinas virtuales y entornos de prueba, conseguirán un ahorro de tiempo en sus trabajos.

Igualmente, el nuevo iMac Pro también se presenta como opción válida para científicos, investigadores, fotógrafos, productores musicales y editores de vídeo y audio a nivel general, que obtendrán un ritmo de trabajo sin cortes con unos resultados de la mejor calidad que nunca antes podían haber conseguido con un producto de Apple. Incluso para los más exigentes, el sistema es compatible con la adhesión de mayor potencia y capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here