Los auriculares inalámbricos más vendidos de Apple están a punto de actualizarse con un nuevo modelo del que están muy pendientes los fans de la firma. Los AirPods Pro 2 llegarán muy pronto y cargados de novedades, pero hay ciertos aspectos en torno a los cuales todavía hay mucha incertidumbre. Quédate con nosotros y te contamos qué características tienen estos auriculares de Apple y cuándo los podrás tener en tus orejas. ¿Quieres saber también cuánto tendrás que pagar por ellos? ¡También te lo contamos!

Características principales de los AirPods Pro 2 de Apple

En el año 2019 llegaron al mercado los AirPods Pro de Apple, que mejoraban a los AirPods originales en diseño, resistencia, personalización, controles avanzados y cancelación de ruido, entre otras características.

Pero esas cualidades todavía se podían mejorar un poco más y, con esa idea, la compañía de Cupertino lanzará en breve su segunda generación de AirPods Pro, una de las grandes novedades que esperan como agua de mayo los fans de la marca.

Los AirPods Pro 2 mejoran las características y el diseño de sus predecesores y reúnen un montón de detalles que los convierten en un producto de lo más atractivo. ¿Quieres saber por qué? ¡Apunta las novedades!

Diseño

Los AirPods Pro 2 tendrán un diseño más redondo, sin tallo y más pequeños que los que ya conocemos. Se busca un modelo más compacto que llena la oreja del usuario.

personalizado

Dos opciones

Otro de los rumores más extendidos es que este dispositivo de Apple llegará en dos opciones de tamaño diferentes, porque todos sabemos que no todas las orejas son iguales.

Cuidado de la salud

Una de las grandes novedades de los AirPods Pro 2 es que incluirá sensores dedicados a la monitorización de la actividad física. No se sabe a ciencia cierta cómo será esta tecnología pero se supone que se podrá controlar con ellos la frecuencia cardíaca, contar los pasos o detectar el movimiento de la cabeza.

Cancelación de ruido y otras mejoras

Apple también pretende mejorar la función de cancelación de ruido, manteniendo el ecualizador adaptativo y la resistencia al agua y al sudor de sus AirPods Pro actuales. Otra novedad será la de los sensores de luz ambiental a bordo.

Hardware

Los AirPods Pro 2 tendrán un nuevo chip inalámbrico (el W2), que permitirá también mejoras en la batería. Esto irá acompañado también en un rediseño del estuche de carga, que ya sabemos que estas cosas le gustan mucho a la compañía, como cuando puso a la venta unos AirPods Pro especiales como homenaje al Año Nuevo chino. Ahora ese estuche tendrá una altura de 46 mm y un ancho de 54 mm, aunque mantendrá el grosor de 21 mm.

Precio de los AirPods Pro 2

Los nuevos AirPods Pro 2 se han retrasado, como veremos un poco más adelante, lo que significa que cada vez hay mayor expectación por ver qué mejoras pueden traer estos auriculares inteligentes a los usuarios.

Y, en ese sentido, quienes están ansiosos por comprarlos se cuestionan qué precio tendrán los AirPods Pro 2. ¿Serán más caros o más baratos? En este caso, cabe pensar que, si son mejores, serán más caros que los anteriores. Entonces surge la segunda pregunta: ¿cuánto más caros?

Es una respuesta difícil de resolver porque no están aún a la venta pero los rumores apuntan a que habrá que rascarse el bolsillo. Los medios especializados se aventuran a situar esa cantidad en los 249 dólares en Estados Unidos, una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que los AirPods Pro cuestan ahora en torno a los 200.

Otras fuentes apuntan que no habrá variación en el precio y que éste se situará en los 279 euros que cuestan los auriculares inalámbricos de la primera generación, los AirPods Pro.

AirPods Pro 2: fecha de lanzamiento

Como decíamos antes, los AirPods Pro 2 llegan con retraso porque en un primer momento se rumoreó que estarían a la venta en la primera mitad de 2021, como mucho en abril. Pero no ha sido así.

En el horizonte se situaba la siguiente fecha: septiembre de 2021, el mes en el que Apple suele presentar sus dispositivos más potentes cada año y en el que se espera, por ejemplo, la llegada del iPhone 13.

Pero esa idea también empieza a perder fuerza y ciertos expertos hablan ya de la primera mitad del 2022, sin dar una fecha concreta ni aproximada.

La pandemia sigue haciendo de las suyas y la compañía de Cupertino continúa sufriendo esas consecuencias en sus plazos por los problemas de suministro de componentes que están afectando a compañías tecnológicas de todo el mundo.

Los analistas no son nada optimistas en ese sentido y, mientras continúan filtrándose rumores sobre las características de los nuevos AirPods Pro 2, la fecha más factible parece ser ésa: 2022. Aunque sin poder especificar en qué momento…

¿Llegarán los AirPods 3 antes que los AirPods Pro 2 en 2021?

A la espera de que los AirPods Pro 2 sean una realidad, parece que Apple ha decidido adelantar la llegada de los AirPods 3.

Según los analistas, estos auriculares inteligentes de la compañía de Cupertino serán presentados junto con el iPhone 13, es decir, en este mes de septiembre, lo que quiere decir que su salida al mercado también es inminente.

En ese sentido, es muy probable que los AirPods 3 lleguen antes de que acabe el año a las tiendas, lo que quiere decir que los AirPods Pro 2 llegarán después.

Al parecer, las ventas de auriculares de Apple han caído en un porcentaje alto, pero se espera con los AirPods 3 recuperar algo de mercado. Y también con los AirPods Pro 2, aunque con menos optimismo que hace un tiempo porque la competencia le está ganando terreno en este tipo de dispositivos. De ahí que los fans de la marca estén deseosos por conocer todas las novedades y saber si merecerá la pena o no comprar los AirPods Pro 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here