A sus 10 años del lanzamiento de iPhone y demostrado lo que es capaz de hacer,  la Apple celebra con este nuevo iPhone X. Este maravilloso equipo inteligente cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del equipo. Son muchas las características que hacen de este Smartphone único. Sin embargo, si lo que deseas es personalizar la pantalla de tu iPhone puedes hacerlo con fondo de pantalla iPhone X. Por ello, Consigue los mejores fondos de pantalla para tu iPhone X.

Descargar fondo de pantalla iPhone X

Vivimos en una era en la que queremos ser únicos y deseamos personalizar todo lo que nos pertenezca. Con los fondos de pantallas podemos personalizar nuestros iPhone de una manera fácil y divertida. Está comprobado que para descargar fondo de pantalla iPhone X debes tomar en cuenta los colores. Si eres de los que todo el  día estas con el Smartphone en las manos, se recomienda elegir el fondo de pantalla en tonos claros, especialmente azules y verdes. De esta manera, el fondo de pantalla iPhone X pueda ayudarte a disminuir la ansiedad y el estrés. Los tonos más fuertes, como el naranja, son energizante y son estimulante para las actividades cerebrales.

Aunque es cierto que la productividad o tu estado de ánimo no dependerán un 100% de los colores de tu fondo de pantalla iPhone X, si tienen cierta influencia. Por eso asegúrate de descargar el mejor fondo de pantalla para tu iPhone.

¿Dónde puedo descargar fondos de pantalla para iPhone X?

Es muy cierto que en la Apple Store no abundan las aplicaciones para personalizar los fondos de pantalla. Sin embargo, las pocas que encontrarás son bastante productivas, por ejemplo:

  • Clarity Wallpaper: Es una app en la que encontrarás diferentes fondos de pantallas con distintos efectos. Te da acceso a una amplia comunidad, en la que otros usuarios comparten sus creaciones, dándote la oportunidad de que las puedas usar. Además, podrás crear tú mismo, el fondo de pantalla, usando tus propias fotografías.
  • Tunea Tu Pantalla: Aplicación ideal para fondo de pantalla iPhone X, la calidad de las imágenes es asombrosa. Si lo que deseas es personalizar tu iPhone debes elegir uno de los fondos de pantallas que te ofrece esta app.

¿Cómo cambiar el fondo del iPhone x?

El proceso de cambiar el fondo de pantalla es muy sencillo, si no sabes cómo realizarlo, no te desesperes. Solo debes haber descargado la app de fondo de pantalla iPhone X, luego  dirígete a Ajuste>Fondos de pantalla>Seleccionar otro fondo. Allí deberás elegir si lo deseas tener de fondo en la pantalla de inicio, en la pantalla de bloqueo o en ambas. Haciendo estos, ya puedes comenzar a disfrutar de ese nuevo fondo de pantalla iPhone X.

Los mejores fondos para tu iPhone X

En la Apple Store conseguirás algunos fondos de pantallas ideales para tu nuevo iPhone X, puedes elegir el que más te guste entre las categorías de:

  • iOS 7.
  • iOS 8.
  • iOS 9.
  • iOS 10.
  • iOS 11.

En estas categorías, conseguirás desde paisajes, combinaciones de colores, figuras abstractas, efectos de transparencia, borde de colores y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here