El teléfono móvil ha sustituido al ordenador en muchos aspectos, recientemente hasta en los videojuegos. Aunque no tengan la potencia de sus hermanos mayores, nos permiten jugar en cualquier momento sin importar el lugar, por lo que el número de usuarios ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y si tenemos que destacar un género, sin duda tendríamos que hablar de los juegos de estrategia sin internet, que son a los que más partido podemos sacar desde un iPhone o iPad. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema y os mostraremos los mejores títulos que existen en la actualidad.

Juegos estrategia sin internet

Los juegos de estrategia para iPhone sin internet son sin duda los más populares, ya que no tenemos que depender de una conexión WiFi y el consumo de batería es por tanto mucho menor. En el catálogo de la Play Store podrás encontrar centenares de juegos de estrategia gratuitos que son increíbles, con avanzados gráficos y elevada jugabilidad. A continuación, os vamos a mostrar los más populares.

yoigoescritorio

Kingdom Rush

Desarrollado por Ironhide Game Studios, este juego gratuito de estrategia sin internet entra de lleno en el género denominado “tower defense”. Tendrás que construir torres de Magos, Arqueros, cuarteles o Artillería en lugares estratégicos, mejorar los edificios y utilizar poderosos hechizos para parar a los incansables enemigos. Con casi medio centenar de monstruos y atractivos escenarios, Kingdom Rush te garantiza horas de diversión.

https://itunes.apple.com/us/app/kingdom-rush-vengeance/id1248033433?mt=8

Dawn of Titans

Este título de NaturalMotion ha sido recientemente nominado a los Premios BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Móvil o de Portátil. Sumérgete en una épica aventura repleta de enemigos con unos gráficos increíbles y derrota a tus rivales mientras evitas que conquisten tus territorios. Y lo mejor de todo es que es gratis, aunque mediante micropagos se pueden desbloquear algunas mejorar en el personaje.

personalizado

https://itunes.apple.com/es/app/dawn-of-titans/id911800950

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies supuso toda una revolución en el mundo de los juegos de estrategia para iPhone. Buena parte de su éxito se debió a un arte gráfico excelente y una adicción sin límites, que nos mantenía durante hora enganchados delante de la pantalla del portátil. Esta segunda parte mantiene la esencia de la primera pero mejora aún más si cabe los aspectos jugables, ampliando el contenido a 11 mundos distintos y más de 300 niveles llenos de hordas de zombis. Elige tus plantas, prepara tus defensas e impide que lleguen hasta tu jardín. ¡También es gratis!

https://itunes.apple.com/es/app/plants-vs-zombies-2/id597986893

Armello

Si eres un amante de la estrategia, los juegos de cartas y el rol, Armello te va a encantar. Este atractivo título del estudio independiente League of Geeks te invita a participar en una épica aventura con una trama digna de película. Es una de las aplicaciones de estrategia más divertidas que puedes encontrar, con unas mecánicas que son simples de aprender pero muy complicadas de dominar. También es gratuito, así que te aconsejamos que le eches un vistazo.

https://itunes.apple.com/au/app/armello/id1154749673

Call of War 1942

Como su propio nombre indica, Call of War 1942 está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y nos brinda la oportunidad de desplegar cientos de unidades distintas en el escenario europeo. Reescribe la historia con las armas más avanzadas de tu arsenal y manda a tus ejércitos a conquistar la gloria. Podrás hacer alianzas con otras naciones y ponerte en la piel de algunos de los generales más importantes del conflicto, como Rommel o Patton. Al igual que los anteriores, podrás instalarlo en tu teléfono sin pagar ni un céntimo.

https://itunes.apple.com/es/app/call-of-war-1942/id1331030677?mt=8

Hitman Go

Y acabamos con Hitman Go, un juego de estrategia donde tendrás que resolver distintos rompecabezas para avanzar. Aunque ya existen otros títulos de esta famosa saga en dispositivos móviles, este es el primero que ha sido desarrollado desde cero para iPhone y iPad. Deberás mover al agente 47 por un tablero para eliminar sigilosamente a los enemigos y llegar hasta el final del nivel.

https://itunes.apple.com/es/app/hitman-go/id731645633

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here