Hace unos años no éramos capaces de imaginar juegos para móvil que no fuesen el célebre Snake de los míticos Nokia, ¡qué tiempos aquellos en que los finlandeses fueron los reyes del mambo! Pero claro, tampoco éramos capaces de imaginar, ni de lejos, la franquicia que Marvel iba a conseguir montar en torno a su MCU, el universo cinematográfico con el que ha maravillado a varias generaciones de fans.

Ahora bien, ¿qué ocurre si mezclas una maravilla de la inventiva humana como son algunos de los mejores superhéroes más populares de todos los tiempos y otras dos maravillas, esta vez técnicas, como el iPhone y el iPad? ¡Pues que surgen los juegos Marvel! El mundo gamer y los dispositivos móviles se llevan cada vez mejor y los juegos de Marvel para móvil y tablet son el mejor ejemplo de ello. En su día ya os trajimos las mejores aplicaciones y juegos de la App Store, pero esto es otro rollo: ¡os dejamos algunos de los que a nuestro juicio son los mejores productos Marvel que podéis probar en los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino!

Juegos de Marvel para iPhone y iPad

Amazing Spider Hero vs Mutant, ¡un peculiar Spiderman a los mandos!

Le costó entrar en la dinámica de Los Vengadores porque en su día Marvel decidió venderle los derechos de Spiderman, su principal activo, a Sony. Sin embargo, la compañía japonesa no supo explotar el increíble carisma de nuestro amigo y vecino Spiderman y tras una primera trilogía potable y una segunda que se quedó a media, y sobre todo tras la aparición en escena de Disney, la cosa cambió bastante.

La llegada de Tom Holland también significó la integración de Spidey en The Avengers y claro, con este chute de ganas del público infantil, no fueron pocos los juegos de Marvel que quisieron aprovechar el tirón del nuevo Peter Parker. Para nosotros, uno de los títulos más entretenidos y coloristas que surgió fue Amazing Spider Hero, un juego de acción que, sin ser de Marvel, es tremendamente adictivo porque su héroe, en realidad villano, intenta simular las habilidades del Hombre Araña.

Sus gráficos en 3D y su vista en contrapicado, amén de su dinámica increíblemente atractiva (y leñera), son justo lo que necesitas para las horas muertas en el transporte público o para después de terminar los deberes, cuando ya no queda tiempo de iniciar una buena partida online a tu shooter favorito.

personalizado

  • Amazing Spider Hero vs Mutant tiene 4,6 estrellas sobre 5 en la App Store y es un free-to-play, o lo que es lo mismo, se puede jugar gratis, pero contiene algunas compras en su interior. Los comentarios que hemos leído han sido muy positivos y lo cierto es que lo llevamos instalado desde hace un tiempo y es una gozada. ¡Descárgalo para iPhone o iPad desde este enlace!

Thor: Lord of Storms

Como ya habrás supuesto, no, este tampoco es un videojuego con licencia de Marvel, pero sus 5 estrellas sobre 5 en la App Store harán que se te olvide pronto. El Dios del Trueno, aunque su dibujo no esté inspirado en Chris Hemsworth, se apoyará en sus mejores aliados para acabar con las amenazas que amenazan con conquistar su mundo.

Demonios, monstruos y gigantes intentarán interponerse en nuestro camino en uno de los juegos de Marvel que no son de Marvel que mejores ratos nos ha deparado en los últimos tiempos. ¿El motivo? Un look retro que, aunque huele a añejo, nos teletransporta a finales de los 90, una época en la que los videojuegos se veían más básicos, pero en la que disfrutábamos muchísimo más con ellos.

Si lo que buscas es un despliegue gráfico de categoría este título no es para ti, pero si tu prioridad es pasarlo bien dando mamporros a diestro y siniestro… entonces sí, Thor: Lord of the Storms sí que puede ser para ti. ¡Derrota a todos tus enemigos y no dejes que se alíen para llevarte al Ragnarok!

  • Si quieres disfrutar de esta maravilla de otra época en tu iPhone o en tu iPad solo tienes que descargarlo desde este enlace. Thor, Lord of Storms es un juego gratis con compras in-app, ¡aunque puedes jugar tranquilamente sin gastar ni un solo euro!

Marvel Batalla de Superhéroes

Y tras unos cuantos juegos de Marvel ‘de AliExpress’, toca empezar a hablar de juegos que sí que están licenciados por la compañía y que, además de diversión, ofrecen lo que muchos habréis venido a buscar: el verdadero aspecto de los superhéroes más icónicos del mundo del cómic.

Daredevil, Tormenta, Vision, Groot, The Punisher, Capitán América, Iron Man, Venom, Carnage, Spider-Man, el Duende Verde, Cíclope, Lobezno, Pícara, Hulk, Deadpool… ¡y eso por citar solo a unos cuantos personajes de los que podrás controlar con sus aspectos originales!

El objetivo es cañero: reunir al mejor equipo posible para luchar contra otros equipos y completar tu colección Marvel a la vez que luchas en algunos de los entornos más populares de la compañía.

  • Marvel Batalla de Superhéroes es un juego completamente gratuito con compras en su interior para conseguir logros de manera mucho más sencilla. Tiene cuerda para rato, ¡y está disponible tanto para iPhone como para iPad!

Marvel Future Fight

Este otro juego de Marvel licenciado por la compañía cuenta con una base de datos de superhéroes realmente impresionante, ¡más de 200 personajes de los cómics originales a tu disposición para calentarse los morros de lo lindo!

Nick Fury ha enviado un mensaje desde el futuro para avisar de que se avecinan problemas, así que tendrás que confeccionar el mejor equipo posible y subir de nivel a tus personajes para plantarle cara al mal que viene sobre la Tierra.

En Marvel Future Fight encontrarás a todos los superhéroes Marvel de la franquicia que puedas imaginar e incluso a alguno más, y es que, por muy fan que seas, lo más probable es que no te acuerdes ni de la mitad. ¡Sin duda alguna, un juego de Marvel muy recomendable!

juegos de Marvel

  • Marvel Future Fight está disponible en la App Store totalmente gratis, ¡disfruta al máximo de esta aventura en compañía de tus superhéroes preferidos!

 

¿Has probado ya algunos de estos títulos? Si es que sí cuéntanos en los comentarios qué te han parecido, y si es que no, teniendo en cuenta que todos ellos son totalmente gratis… ¡ya tardas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here