¿Quieres tener en tu iPhone los mejores juegos iPhone gratis? Si eso es lo que deseas, te gustará saber que existen una cantidad sorprendente de juegos que puedes descargar en tu iPhone. Y, no solo eso, podrás disfrutar de los mejores juegos sin pagar absolutamente nada. En la app Store juegos encontrarás los mejores juegos gratis para iPhone 2018, entre ellos, están los juegos de acertijos, de carrera, de formar palabra, entre otros juegos para iPhone.

¿Cuáles son los mejores juegos? ¿Cómo descargarlos? Sigue leyendo y conoce la respuesta a estas preguntas.

Top 10 mejores juegos gratis de 2018 para iPhone

¿Quieres saber tus opciones de los mejores juegos iPhone gratis? A continuación el Top 10 mejores juegos gratis de 2018 para iPhone:

    1. The Battle of Polytopia: Es una aventura en donde te encontrará en una desconocida ciudad, con una sola unidad de guerreros que se encuentran bajo tu mando. Para luchar contra las malvadas tribus, deberás hacer buen uso de los pocos recursos que tienes.
    2. Data Wing: Es mucho más que un juego runner, se trata de un aventura donde te encontrará en una nave triangular, en la que deberás luchar contra la gravedad. En cada una de las misiones tienes que enfrentarte a exploraciones de cavernas, nuevos secreto y mucho más.
    3. Blocky Racing: Es un juego de carrera al puro estilo del famoso videojuego “Mario Kart”. Es un juego muy divertido, en el que se puede llegar a participar en más de 55 circuitos diferentes.
    4. Fly Away: Te convertirás en una pequeña criatura ágil que te llevará a vivir una aventura mágica en un mundo de maravillosos paisajes.
    5. Catsby: Este juego es protagonizado por un gracioso gatito, el cual pasa a tener aventuras al puro estilo de Super Mario.
    6. Forgotten Hill Mementoes: Si lo tuyo es el misterio, este juego es para ti. En un viaje oscuro hacia el pasad para descubrir un secreto sobre Forgotten Hill Mementoes.
    7. Hero Academy 2: Es la segunda parte de un juego de cartas y estrategias, con batallas PVP en tiempo real.
    8. Rocket Glow!: Si te gustan los juegos donde tu único objetivo es el de esquivar obstáculos, debes escoger Rocket Glow! Para tu iPhone. En cada una de las aventuras puedes ir recogiendo ponteciadores que te ayudarán a superar los desafíos.
    9. Mind Construct: Sumérgete en el mundo de la ciencia ficción y descubre el futuro de nuestro planeta.
    10. Letterpress: Un nuevo juego de composición de palabras. Puedes jugar contra el sistema o contra algún amigo.

 

 

 

Cómo descargar estos juegos gratis en la App Store

Descargar en app Store juegos es  muy fácil, solo debes asegurarte de contar con la App Store en el dispositivo, en caso de no tenerla, puedes descargarla. Luego, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la tienda de aplicaciones de la Apple.
  2. En la parte superior de la tienda, pulsa “Buscar”.
  3. Coloca el nombre de la aplicación que desees descargar.
  4. Pulsa “Obtener” y luego, selecciona  “Instalar”.
  5. En caso de que se solicite la contraseña de la red, colócala y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here