Cuando se anunció que Apple TV sería compatible con la App Stote, muchos usuarios dieron saltos de alegría. Esto significaba que podríamos jugar a los títulos de iOS cómodamente desde el sofá de nuestra casa. ¡Y en una pantalla mucho más grande que la de los dispositivos móviles! Aunque los desarrolladores todavía deben dar un paso adelante, en la actualidad disponemos de un atractivo catálogo de juegos para Apple TV 4k que harán las delicias de grandes y pequeños. En la entrada de hoy os vamos a mostrar los mejores mandos que puedes encontrar, así como una selección de los juegos que más están dando que hablar en este momento.

Mandos para los juegos de Apple TV

Si tenéis uno de estos novedosos dispositivos y vuestra intención es sacarle el máximo partido a los juegos para Apple TV 4k, os aconsejamos que elijáis los periféricos adecuados. La buena noticia es que Apple ha permitido que los mandos de distintas empresas sean totalmente compatibles, por lo que las opciones son muy amplias.

yoigoescritorio

Entre los mejores mandos Apple TV para juegos podemos destacar los SteelSeries Nimbus, que fueron uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado un controlador específico para esta plataforma. Cuenta con una autonomía de 40 horas, conector Lightning y una app para iPhone que nos muestra los juegos que son compatibles.

Otras opciones son los C.T.R.L. de Mad Catz y el Moga Rebel, que funcionan a la vez en iOs y la Apple TV. Este último es algo más caro, pero posee extras muy atractivos como soporte de altura variable y botones sensibles a la presión, para así aumentar la experiencia de juego. Y finalmente mencionaremos a Horipad, que cuenta con una batería de 20 horas que se recarga en apenas 3 horas gracias a la presencia de un puerto MicroUSB.

Lumino City

Acompaña a Lumi, una pequeña niña que debe explorar Lumino City y resolver una gran cantidad de puzles. Una aventura entrañable en la que tendremos que rescatar a nuestro abuelo y descubrir todos los secretos que hay detrás de este suceso. Todos los diseños han sido creados a mano con cartón, pegamento y papel, por lo que se trata de una propuesta distinta a la mayoría de las actuales, con un resultado artesanal y sumamente bello.

personalizado

Enlace para Apple TV

Hidden Folks

¿Te acuerdas de los libros de “¿Dónde está Wally? Pues Hidden Folks nos ofrece una experiencia similar. Nos moveremos a través de una veintena de tableros bellamente ilustrados donde tendremos que encontrar una lista de objetos determinados. Cada objeto contiene una pista que nos ayudará a localizarlo y podemos interactuar con el escenario abriendo puertas, pulsando botones o cavando en la nieve para completar el nivel.

Enlace para Apple TV

Beat Sports

Y acabamos con Beat Sports, uno de los mejores juegos en Apple TV que gracias al Siri Remote funciona de forma similar a una Nintendo Wii. Utiliza bates de béisbol, raquetas de tenis y palos de golf para practicar tus deportes virtuales favoritos. Una alternativa muy saludable para los que no quieren apoltronarse en el sofá y hacer algo de ejercicio mientras disfrutan de una experiencia interactiva sin igual.

Enlace para Apple TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here