Los pulsómetros son monitores de ritmo, es decir, aparatos que permitirán a cualquier tipo de persona, que realice alguna actividad física, medir la frecuencia cardíaca en tiempo real. ¿Qué te parecería tener un pulsómetro iPhone? Aunque suene poco creíble, debes saber que existen los pulsómetro para iPhone 6. ¿Cómo son? ¿Cuáles son los mejores pulsómetros para iPhone? Descúbrelos a continuación.

¿Cómo miden el ritmo cardíaco estos pulsómetros de iPhone?

Con la ayuda de tu iPhone puedes medirte el pulso sin la necesidad de tener un sensor especial. Los resultados que conseguirás con el pulsómetro iPhone son iguales a los que conseguirás con un pulsómetro tradicional. ¿Cómo se realiza la medición del ritmo cardíaco? Con la ayuda de Apps puede realizar la medición. Entre las Apps que puede descargar las siguientes:

  • Runtastic Heart Rate Monitor: Esta aplicación hace uso de la cámara y el flash, de esta manera, no requerirás de ningún sensor. Los resultados son muy precisos.
  • Cardiio: Es un monitor cardíaco que te permitirá realizar ejercicios eficientemente. Lo mejor de todo, es que puedes conseguir pulsómetro iPhone de manera gratuita.
  • Pulsómetro Plus: Si lo que deseas es tener a la mano un pulsómetro para usarlo cuando más lo necesites, esta es la aplicación que debes descargar. Independientemente, donde te encuentres puedes usar la aplicación y medir tu ritmo cardíaco.

Pulsómetros compatibles con iPhone 6

Ya sabes cómo funcionan los pulsómetros de iPhone, pero, ahora debes saber cuáles son los pulsómetros compatibles con iPhone 6. Entre los aparatos que se han creado con el propósito de conectarlos a los dispositivos IPhone están:

  • Smart Bluetooth: conoce tus pulsaciones desde el iPhone: Por medio de este pulsómetro puedes conectar tu iPhone con el aparato y de esta manera no consumir la batería de tu teléfono. Esta banda deportiva puede serte de gran ayuda a la hora de realizar tu actividad deportiva sin la necesidad de tener más aparatos en el cuerpo.
  • 60beat Pulsómetro compatible con iPhone: Se trata de un cinturón sensor del ritmo cardíaco, que se conecta con el iPhone mediante el Bluetooth. Es compatible con el iPhone mediante muchas aplicaciones. Proporciona la frecuencia cardíaca exacta.

Ventajas de los pulsómetros para iPhone respecto a los tradicionales

¿Cuáles son los beneficios de usar los pulsómetros para iPhone? Las ventajas son variadas, entre ellas están:

  • Te permite seguir un plan de entrenamiento mucho mas organizado. El progreso lo puedes programar según tus objetivos.
  • Cuantificar las distancias y las calorías quemadas.
  • A diferencia de los pulsómetros tradiciones no supone un peso, al ser más liviano resulta más fácil el medir la frecuencia cardíaca.
  • Te ayuda a ver resultados reales que te motiven a seguir el plan de entrenamiento.
  • Los pulsómetro iPhone son mucho más económico que los pulsómetros tradicionales.

Los pulsómetro iPhone son ideales para toda persona que desee planificar, supervisar y controlar bien el programa de entrenamiento. De esta manera, se puede tener un registro de la actividad cardíaca, para poder tener un mayor rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here