¿Te gusta practicar el ciclismo pero tienes que dejar tu iPhone en casa por miedo a que se te caiga o se pierda? La solución pasa por adquirir un soporte móvil para bici, accesorio que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su utilidad y bajo precio. Si andas algo perdid@ y no sabes qué modelo elegir, en la entrada de hoy te vamos a mostrar las opciones más interesantes que existen en 2020. ¡Comenzamos!

Quad Lock Bike Kit

Entre el amplio catálogo que podemos encontrar en el mercado actual sobresale el Quad Lock Bike Kit, un soporte para móvil que se adapta a la perfección a todo tipo de bicicletas. El kit está formado por un soporte que se puede instalar fácilmente en el manillar sin necesidad de usar ninguna herramienta.

Y además, incluye una funda con la tecnología exclusiva Quad Lock que encaja a la perfección con el soporte e impedirá que nuestro teléfono se mueva lo más mínimo. Protegiéndolo al mismo tiempo de las salpicaduras y cualquier golpe. Sin duda, una de las mejores opciones disponibles en la actualidad, que puedes conseguir desde 60 a 80 euros dependiendo de tu versión de iPhone.

reservar

VicTsing

¿El Quad Lock Bike Kit se escapa a tu presupuesto? ¡No hay problema! Ya que podemos encontrar un montón de alternativas baratas y de gran calidad. Un excelente ejemplo lo tenemos en VicTsing, un soporte de móvil para bicis que funciona de forma parecida a los típicos soportes de móviles para coches.

personalizado

Solo tendrás que encajarlo en el manillar de la bicicleta, insertar el teléfono y bloquear las pinzas para que quede bien sujeto. Incorpora una red de silicona para mejorar el agarre en toda la superficie, es bastante estable y compatible con cualquier iPhone del mercado. Y lo mejor de todo es su precio, ya que se puede conseguir por menos de 10 euros.

Lemego

Seguimos con Lemego, un soporte móvil bicicleta que incorpora una pequeña bolsa con cremallera para guardar además tus llaves, DNI, parches para las ruedas y otras pertenencias. Es compatible con todos los modelos de Apple actuales desde el iPhone 5 hacia adelante, así como las series Samsung Galaxy y Huawei Mate.

La bolsa está fabricada con materiales impermeables, por lo que el contenido estará a salvo de la humedad y el polvo. Es lo suficientemente grande como para guardar varias baterías de repuesto, así que podrás pasear en bicicleta sin necesidad de llevar una mochila a cuestas. Y en la parte superior el tejido es transparente, para que puedas utilizar el GPS y otras aplicaciones sin problemas. ¿Su precio? En Amazon lo puedes conseguir por 12,99 euros.

Comprar 

Basecamp

Basecamp Soporte de Móvil para Bici o Moto

Basecamp es un soporte iPhone bicicleta que a diferencia de la mayoría está fabricado en una sola pieza, por lo que disminuye drásticamente las posibilidades de que se rompa. En lugar de plástico, el material elegido es la silicona. Absorbe muy bien los impactos y proporciona mayor protección ante los golpes. De hecho, aunque te caigas al suelo con la bici tu teléfono no sufrirá ningún daño. Y además es muy ligero, ya que su peso es inferior a los 35 gramos.

Las bandas de silicona son elásticas y compatibles con terminales con una pantalla de hasta 6 pulgadas. Además, cuenta con correas de silicona para adaptarse a distintos diámetros del manillar, por lo que es posible colocarlo en moto e incluso cochecitos para bebés. Si estás interesad@ en probar este soporte de móvil para bici, lo puedes encontrar a partir de los 16,90 euros.

comprar

Aemiao

Esta marca nos ofrece un soporte para móvil bicicleta que podrás utilizar con total comodidad en cualquier modelo de iPhone. Al igual que el Lemego, incorpora una bolsa impermeable transparente con alta sensibilidad al tacto, por lo que podrás usar la pantalla táctil de tu teléfono desde la propia funda. Aunque no es posible desbloquear el terminal con la huella dactilar.

El kit se instala en el manillar fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta, siempre que tenga un diámetro de hasta 45 milímetros como máximo. Y gracias al sistema Universal Pouch Mount es compatible con otras marcas como Samsung, Huawei, Sony, Motorola o Nokia. Su precio oficial es de 16,99 euros.

Comprar 

Cocoda

Y vamos a acabar nuestra entrada de hoy con Cocoda, un soporte de móvil para bici que está fabricado con materiales ABS de gran calidad. Cuenta con 4 brazos de silicona para mejorar el agarre y almohadilla antideslizante, así como un sistema de libre rotación para ajustar con precisión el ángulo de visión de la pantalla del teléfono.

Cocoda se puede instalar en manillares de hasta 40 milímetros de grosor. Además, es compatible con Samsung Galaxy y todas las gamas de iPhone a partir de la serie 6. Proporciona una enorme estabilidad y protección ante los golpes, con un diseño de cara abierta ajustable y 2 espaciadores de montaje. Su precio oficial es de 15,99 euros, aunque ahora mismo en Amazon está disponible por 10,99 euros.

comprar 

 

2 Comentarios

  1. Hice uno casero con un videotutorial de Youtube pero la verdad que no sirve para mucho… ajajajaa
    Todos están bastante bien, pero Basecamp tiene muy buena pinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here