Con lo mucho que estimamos nuestro teléfono iPhone, es lógico que queramos garantizarle la máxima protección.

Lo más recomendable es contar con las carcasas para iPhone que la propia store de Apple ofrece. Además tiene una gran variedad de formatos y estilos, que os resumimos en este artículo.

Fundas Leather/Silicone para iPhone

Tanto si prefieres de piel como de silicona, Apple tiene carcasas para iPhone de todos los colores inimaginables y con varios diseños, algunos incluso artísticos. Es la opción que mejor combina resistencia y creatividad.

Carcasas EVO para iPhone

EVO también es la categoría de carcasas para iPhone más utilizada en su catálogo. Hay
carcasas EVO casi para cualquier usuario, desde las que ofrecen una rejilla hasta las decoradas con cierta elegancia. Y, por descontado, en varias tonalidades

Fundas a presión para iPhone

Una extravagancia, que permite disfrutar del iPhone protegido ante pequeños golpes o
arañazos. Incluyen ranura para DNI y tarjetas de crédito.

Protectores de pantalla de iPhone

Todo un clásico. Apple ofrece protectores de pantalla más o menos opacos (algunos incluso oscuros), con los que el dispositivo tendrá resistencia a golpes, arañazos e incluso a las caídas, al menos un 25% más que si no existiese este protector.

Carcasas con batería incorporada

Si quieres dotar de protección y autonomía a tu móvil, estas carcasas para iPhone llevan incorporada una batería extra. Son perfectas para cuando necesitamos unas horas más de autonomía, aunque por su forma y tamaño no son las más ligeras o prácticas.

Carcasas Duo LED para iPhone

Las carcasas Duo de LuMee para iPhone son únicas. Presentan una iluminación LED por
delante y por detrás, para una mejor captura fotográfica. Además, ofrecen una resistencia más que óptima ante las caídas, pensando teóricamente en la actividad de profesionales y aficionados que siempre están exprimiendo su iPhone.

Brazaletes para iPhone

Carcasas para iPhone para runners y deportistas. Ponte este brazalete que, además de
resistencia, ofrece transpirabilidad y bandas de seguridad reflectantes. Es muy ligera, para que la práctica deportiva no se vea resentida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here