Inicio Blog

Descubre los nuevos Airpods 2 de Apple

0
Airpods 2 en España

Sin duda alguna, la empresa Apple genera expectación en todo el mundo, cada vez que está a punto de revelar el lanzamiento de un nuevo producto. Dentro del último evento realizado por la empresa de la manzana, quedó pendiente los tan esperados auriculares inalámbricos Apple. Hoy te traemos las últimas novedades de los nuevos Airpods 2. La nueva generación de auriculares de Apple.

Si seguimos la línea de trabajo de Apple, es más que probable que los nuevos Airpod 2 sean presentados dentro del primer trimestre de 2019. Hasta el momento, se sabe con certeza que están trabajando en la eliminación de ruido activo en los nuevos modelos, luego del éxito alcanzado en los primeros Airpods, así como también, se esperan que lleguen con una base de carga inalámbrica siendo estos, lo primera gama propia de auriculares.

¿QUÉ SON LOS AIRPODS?

Hace dos años, los gigantes de la tecnología Apple, dio a conocer unos nuevos auriculares que contaban con avances tecnológicos como un acelerómetro y sensores ópticos, los cuales eliminaron por completo los cables y el conector jack 3.5 mm.

Una conexión alternativa era el puerto Lightning. Los Airpods cuentan con un chip W1, responsable de la conexión automática para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad de audio en los smartphones. Gracias a sus sensores, los Airpod son capaces de detectar cuando el dispositivo es retirado del oído del usuario, además de tener la capacidad de activar otras funciones, con tan solo un toque con el dedo. Incluyen un micrófono de calidad que permite la excelente comunicación al momento de atender una llamada.

Vienen en un estuche que sirven para cargar la batería de los auriculares, la cual posee una autonomía que puede llegar hasta las 24 horas, aunque con la reproducción continúa, ofrece hasta 5 horas de uso.

Los Apple Airpods le permiten al usuario poder hablar con Siri de forma fácil. Una de las características más apreciadas por los usuarios, es la posibilidad de conexión automática con todos tus dispositivos Apple, además de poder enlazarlos con el Apple Watch.

NUEVOS AIRPOD 2

La primera innovación que se espera en el Airpod 2, es la posibilidad de usar el control de voz para activar Siri. Expertos en la materia, aseguran que con tan solo decir Oye Siri, podrás acceder a Siri sin necesidad de tocar los auriculares.

CARCATERÍSTICAS DE LOS NUEVOS AIRPOD 2

Por otra parte, se espera un nuevo modelo en cuanto a diseño se refiere, ya que Apple traerá una mejor cancelación de ruido, que mejorará de manera considerable la calidad de audio en la llamada.

Otra de las nuevas características que se está hablando en todo el mundo, es la carga inalámbrica. Fuentes confirman que el cargador inalámbrico de Apple, AirPower, será compatible con una nueva funda que servirá para los Airpod 2.

La resistencia al agua es otra novedad que traerá el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos. Se ha confirmado que no se podrán sumerge en agua, pero sí tendrán la capacidad de resistir a la lluvia o algunos salpicones que pueda recibir.

En cuando a su funcionamiento, es más que probable que cuenten con el nuevo chip W2, el cual ya funciona en el Apple Watch. Esto le otorgará un aumento en el rendimiento en cuanto al emparejamiento se refiere, mejorando la conexión en estabilidad y rapidez.

Hasta el momento no se tiene información certera sobre su precio, pero se sospecha que pueda incrementarse con respecto a los ya existentes Airpods, si la actualización es mayor a la que se espera.

 

¿Cómo descargar vídeos en iPhone?

0
descargar videos iphone

Muchos usuarios buscan información sobre como descargar vídeos en iPhone. Esto se debe al deseo de querer verlos sin la necesidad de tener conexión o sencillamente, por el temor de no encontrarlos si los borran. Si quieres descargar vídeos en tu iPhone, este artículo es para ti. Te explicamos en varios pasos cómo descargar vídeos en tu dispositivo Apple.

Existen en la actualidad muchas apps para descargar vídeos de Youtube gratis. Lo más importante que debes saber es que no debes dar un uso incorrecto a las vídeos que consigas descargar.

La mayoría de vídeos que conforman la plataforma Youtube, están protegidos por derechos de autor, esto significa que no puedes intentar generar ningún tipo de ingreso económico mediante un vídeo que no te pertenece.

Apps para descargar vídeos de youtube iPhone

Esta es la razón por la cual distintas aplicaciones para descargar vídeos iPhone, terminando siendo eliminadas en poco tiempo; por el uso incorrecto. En la actualidad, los usuarios están usando algunas apps disponibles para descargar gratis vídeos de Youtube. Te traemos una selección de las que puedes usar.

MYVID VIDEO DOWNLOADER

Es considerada una de las mejores app para la descarga de vídeos en IPhone. Trae una interfaz fácil de usar e intuitiva, con distintas opciones que te permitirá, descargar vídeos en tu dispositivo y compartir por si lo deseas.

FREE VIDEO DOWNLOADER PLUS

Está siendo una de las aplicaciones más fiables para la descarga de vídeos en iPhone. Te permite realizar descarga de múltiples vídeos a la vez. Consigue que el proceso sea lo más fácil posible y mucho más rápido que otras.

MCTUBE

Al igual que las otras aplicaciones, posee una interfaz fácil de usar, pero se diferencia de las anteriores por una sola opción que ofrecer. Esta app te preguntará antes de iniciar la descarga, qué calidad de vídeo deseas, con esto consigues tener distintas calidades en cuanto a la resolución del vídeo que vayas a descargar, como acortar el tiempo de descarga del mismo.

TITAN DOWNLOADER

Otra opción que tienes para descargar vídeos de Youtube completamente gratis. Al igual que las anteriores mencionadas, tiene un fácil manejo, puedes descargar sin complicaciones. No pesa mucho al momento de descargar en tu dispositivo y también es una app que está siendo usada por muchos usuarios Apple por todo el mundo.

Páginas webs para descargar videos en iPhone

SI eres usuario Apple y deseas descargar vídeos de Youtube desde una página web, existe un sitio para ti. Softorino Youtube Converter (www.softorino.com) se ofrece como una opción gratis para la descargas de vídeos y así, tener la posibilidad de guardarlos en tu dispositivo.

Solo es necesarios que descargues el programa para instalarlo. Como en la mayoría de plataformas, deberás registrarte como usuario mediante un correo electrónico válido. No te quitará mucho tiempo y tendrás el software disponible en unos clicks.

Una vez tengas instalado el programa en tu iPhone, debes copiar la ULR del vídeo de Youtube que deseas descargar gratis. Al momento de copiarlo, el programa lo detecta de forma automática. Ya lo último que te queda por hacer, es conectar tu dispositivo a tu Mac.

Es importante que le otorgues acceso tanto al software como al Mac. En el momento de estar conectado, solo debes seleccionar la opción de convertir y transferir, así el vídeo inicia su descarga y se transfiere.

Si lo quieres visualizar, dirígete a la carpeta Vídeos en tu iPhone y allí podrás encontrar el vídeo descargado.

Descubre el nuevo Apple Pencil 2

0
utilizando un apple pencil

El nuevo accesorio opcional que está centrando toda la atención de los usuarios iOS, es el nuevo Apple Pencil 2. Luego del lanzamiento del primer modelo en el año 2015, Apple ha realizado un nuevo diseño con mejorías en las capacidades y funciones.

Lo más llamativo es su apariencia. El acabado mate es el primer elemento que se puede visualizar, en comparación a su antecesor. Está fabricado con un lado plano, el objetivo de esto es eliminar la posibilidad de rodas en superficies planas y a su vez, ser la referencia en el momento de cargar su batería interna. Se componen de dos piezas, la más grande que es el Apple Pencil y una pequeña para ser la punta del lapicero.

Como podrás suponer, la recarga de este nuevo dispositivo se lleva a cabo de forma inalámbrica. Solo es necesario posicionar el lapicero digital en el borde derecho del iPad Pro de 3ª Generación. En cuanto a la sincronización para poder utilizarlo, se hace forma automática. No es necesario el uso de un puerto o ingresar en los ajustes de la conexión Bluetooth.

Novedades del nuevo Apple Pencil

Una de las mejores novedades del Apple Pencil 2 es un sensor que trae en la zona donde se apoya el dedo índice. Su función es permitir el cambio entre las herramientas a utilizar. Con un simple gesto, un doble toque con el dedo, podrás elegir la herramienta que desees usar. Sumado a esto, puede interactuar con iOS y accionar distintos comandos de acción con deslizar el dedo.

Lo mejor de todo es que ya no tendrás dolores de cabeza, al intentar que no se pierda tu lapicero. Ahora podrás llevarlo siempre en el lateral de tu iPad Pro, ya que el mismo se pega con facilidad al dispositivo y así siempre lo tendrás a mano para poder utilizarlo.

Compatibilidades del Apple Pencil

Quizás esta parte te parecerá más enredada, pero vamos a revisar la compatibilidad del Apple Pencil con el iPad.

El Apple Pencil 2 es compatible con el iPad Pro 2018 de 11 y 12,9 pulgadas. Esto quiere decir, 3ª generación. Mientras que el Apple Pencil 1 es compatible con todos los modelos de iPad Pro del 2015 al 2017.

Dicho de modo más sencillo, el nuevo lapicero digital solo es compatibles con los nuevos modelos iPad Pro. El valor en el precio del Apple Pencil 2 es de 135 euros. Aunque la empresa siga comercializando con la versión anterior del Apple Pencil, han considerado introducir el nuevo modelo para continuar con el avance en la gama del Ipad Pro.

Apple Pencil 1 vs Apple Pencil 2

Los mismos usuarios están dejando sus impresiones luego de utilizarlo. Ya el Apple Pencil 2 está considerado como ganador en la comparativa, por la manera en la que se puede emparejar con el iPad, ya que tiene el mismo modo de hacerlo que el HomePod y los AirPods.

Lo denominan como la mejor herramienta para la productividad y creatividad, ya que permite el poder dibujar, anotar, escribir y otras acciones más. Sumado a la opción de personalizar el dispositivo con acciones determinadas a través de un ligero toque. Además, uno de los principales atractivos es la integración del Apple Pencil 2 con distintas apps, como pueden ser Adobe Photoshop o la aplicación predeterminada de notas.

¿Dónde comprar el nuevo Apple Pencil?

Si deseas hacerte con el nuevo Apple Pencil, te informamos que desde el pasado 7 de noviembre, ya está disponible en la tienda de Apple y por un poco más de 100 euros, tendrás un aliado perfecto para que despliegues toda tu creatividad y mejores en la productividad del uso de tu Ipad Pro de última generación.

iPhone XR vs iPhone XS

0
iPhone XR VS iPhone XS

Vamos a realizar una comparativa detallada entre los dos últimos modelos iPhone de Apple. Con este artículo podrás despejar cualquier duda que tengas al respecto antes de decidirte por uno de ellos.

Comenzamos mencionando una de las diferencias más visibles a primera vista. La pantalla. El modelo XS trae una dimensión de 5,8 pulgadas, mientras que el iPhone XR posee una mayor de 6,1 pulgadas. Eso sí, ambos modelos no tienen marcos y el notch lo traen en la parte superior del dispositivo.

¿Cómo es el nuevo iPhone XR?

El nuevo modelo XR de Apple viene en tres presentaciones, 64 Gb, 128 Gb y 256 Gb. Sus precios son 859 €, 919 € y 1029 € respectivamente. Como es evidente, la principal diferencia entre los precios, se basa en la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo.

Su pantalla LCD Liquid Retina está conformada por 1792 x 828 píxeles de 326 ppp. La memoria RAM es inferior con 3 Gb de capacidad. En cuanto al procesador, utiliza el mismo A12 Bionic de 7 nanómetros de 6 núcleos, al igual que los otros dos modelos.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles, flash Dual-Tone, con estabilización óptica Smart HDR y la apertura f/1.8. Esta cámara tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K a 24, 30 o 60 frames por segundos y 720p a 30 frames por segundos.

Por su parte, la cámara delantera es igual a los modelos XS y XS Max, 7 megapíxeles, apertura f/2.2 con capacidad de grabar vídeos en 1080p a 60 frames por segundos.

El nuevo iPhone XR es el que más colores disponibles tiene: rojo, amarillo, naranja, blanco, negro y azul. Cuenta con el último software de la empresa de la manzana, el iOS 12.

¿Qué diferencias tiene el iPhone XR con el iPhone XS?

La primera diferencia a remarcar entre ambos es la resolución de pantalla. Ya te comentamos que el iPhone XR es de 1792 x 828 píxeles. En este punto el iPhone XS sale mejor parado con su resolución de 2436 x 1125 píxeles.

El modelo XS trae una pantalla OLED mientras que el XR se caracteriza por una IPS7LCD. La diferencia radica en el color negro y la saturación de colores. Ya sabes que el iPhone XR trae una configuración Liquid Retina y el XS de Super Retina. La OLED es capaz de apagar los píxeles apagados cuando el color es negro, mientras que de forma simultanea resalta los otros colores de forma ligera.

Otra diferencial principal entre ambos modelos es la memoria RAM. El modelo XS viene con 4Gb mientras que el XR se queda en los 3 Gb. También existe variedad en la capacidad de almacenamiento. El Iphone XR ofrece modelos de 64, 128 y 256 Gb, el XS ofrece 64, 256 y 512 Gb. Aquí queda a gusto del usuario, ya que todas las versiones tienen capacidad suficiente para cualquier usuario.

Las dos últimas diferencias son en cuanto a las cámaras y precio. El XS tiene la ventaja de traer una cámara doble de lente 12 + 12 megapíxeles, destacando que la segunda lente es un teleobjetivo. En cuanto al precio, comentamos anteriormente que el Apple iPhone XR está disponible en 859 €, 919 € y 1029 € en sus tres versiones, el modelo XS es un poco más costoso, siendo presentando en tres modelos de 64 Gb 1159 €, 256 Gb 1329 € y el de 512 Gb por 1559 €.

Con esta información, tendrás suficiente para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades. Sin duda, no son muchas la diferencias que conformar la comparativa iPhone XR vs XS.

Descubre el nuevo iPad Pro

0
ipad pro 2018

La renovación de uno de los dispositivos Apple con mayor demanda, era una de las esperas de este 2018. Hoy en este artículo te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el nuevo dispositivo de Apple. Vamos a revisar el novedoso iPad Pro y las especificaciones del dispositivo que lo convierten en el centro de atención de la mayoría de usuarios.

La empresa apuesta por este dispositivo, el cual sigue considerando el que mayor potencia tiene de todos sus productos. Apple A12X Bionic es el procesador encargado de ofrecer el máximo rendimiento. Según Apple, el rendimiento es mayor en un 35% en single-core y hasta puede llegar al 90% más en multi-core, comparativa realizada con el último procesador A10X.

Caracteristicas del nuev iPad Pro 2018

Se resaltan entre las especificaciones la nueva GPU con siete núcleos del procesador, además del incremento en calidad gráfica que según Apple, han logrado un rendimiento de 1000 veces al de sus últimos iPad.

En cuanto al almacenamiento, la oferta va desde los 64 Gb hasta la máxima que ofrece 1 Tb de capacidad. Es evidente que cada vez se necesita menos espacio para mayor almacenaje.

La tecnología Liquid Retina presente en su pantalla, es la misma que incluye el iPhone XR. Se destacan los colores, mejor fluidez en la experiencia y mejores tiempos de respuesta, gracias a la tecnología ProMotion. Para aquellos usuarios que pasan horas delante de este dispositivo, Apple ha incluido TrueTone, el cual se encargará de evitar el cansancio de la vista.

La cámara trasera incluida cuenta con 12 Mp y una apertura de f/1.8 que permite grabar vídeos en 4k a 60 frames por segundo. A esto se le suma, el Face ID con su cámara TruDepth.

El cambio más relevante en la nueva versión del iPad Pro es sin duda la reducción en los marcos. Al compararlos con los anteriores modelos, se visualizada una reducción general del 25%. En el modelo de 12,9 pulgadas, los marcos se han reducido manteniendo las dimensiones de la pantalla en un tamaño más compacto. Con respecto a la versión de 10,5 pulgadas, con los marcos reducidos Apple ha conseguidos una mayor extensión en la diagonal de pantalla, llevando a las 11 pulgadas.

Uso de los gestos y el nuevo Apple Pencil

Luego de la aceptación por parte de los usuarios en los iPhone X, Apple apuesta por la eliminación del sensor Touch ID para incluir el reconocimiento facial (Face ID) en el nuevo dispositivo. La novedad viene dada en que el Ipad podrá reconocer tu rostro desde cualquier orientación en la que estés usándola.

Tras las críticas recibidas por los usuarios en las versiones anteriores del Apple Pencil, Apple ha modificado su diseño y la manera de funcionar. Ahora contará con un sistema magnético, el cual le permite mantenerse pegado al iPad y evitar que sea perdido. Trae un sistema de emparejamiento para que pueda ser usado en cualquier momento de forma sencilla y lo más novedoso es que se carga de forma inalámbrica, solo hace falta colocarlo en el lateral del dispositivo para que inicie la carga.

Desde ya puede reservar el dispositivo en las tiendas Apple, pero atento porque el próximo día 07 de noviembre de 2018, los podrás conseguir en dichas tiendas.

Se esperan que los precios estén por encima de los 800 € para la versión de 11 pulgadas y por entre los 1000 – 1100 € para el modelo de 12,9 pulgadas. El Apple Pencil lo podrás conseguir por 135 € y el teclado Smart Keyboard Folio está disponible por 200 €.

 

¿Qué es el modo DFU y cómo ponerlo?

0
Modo DFU

Los dispositivos de Apple destacan entre otras cosas por su fiabilidad y estabilidad, pero como puede suceder a cualquier dispositivo tecnológico, no están exentos de errores.

En el caso de que tengas un dispositivo de Apple (iPhone, iPad, Apple Watch, etc.) y tenga un problema de software o alguna de las actualizaciones de Apple genere un error insalvable, hay una forma de solucionarlo, activando el modo DFU.

¿Qué es el modo DFU?

Las siglas de DFU hacen referencia a Device Firmware Upgrade, que podría traducirse como “actualización de versión para el dispositivo”. Consiste en un modo de operación que nos permitirá actualizar nuestro iPhone y otros dispositivos de Apple.

Paradójicamente la “actualización” es normalmente hacia una versión anterior a la que tengamos instalada, ya que en la mayoría de casos el problema viene precisamente por haber instalado una última versión de iOS que genera incompatibilidades con nuestro dispositivo.

¿Para qué sirve realmente?

El modo DFU está pensado como un método de actualización que los usuarios pueden aprovechar como último recurso, antes de enviar su dispositivo Apple al servicio técnico oficial por un problema de software.

Por eso representa un modo seguro de recuperar una versión anterior del sistema, para que volvamos a disfrutar de nuestro iPhone como hasta ahora.

¿Se puede poner el modo DFU en todos los dispositivos de Apple?

La compatibilidad del modo DFU con los dispositivos de Apple está muy extendida. Prácticamente todos los dispositivos de la marca permiten este modo de operación.  De hecho, cuanto más reciente es el modelo de iPhone, por ejemplo, más sencillo es de activar.

¿Cómo poner el modo DFU?

A continuación te explicamos cómo poner el modo DFU en cada uno de los dispositivos de Apple:

Modo DFU iPhone

El caso más corriente es querer activar el modo DFU en un iPhone. Para hacerlo, debemos seguir estos pasos:

  1. Abrir iTunes en el ordenador.
  2. Conectar el teléfono móvil a un ordenador mediante un cable USB.
  3. Apagar el dispositivo móvil.
  4. Apretar al mismo tiempo y mantener durante unos 10 segundos los botones de encendido/bloqueo (POWER) y de inicio (HOME).
  5. Mantener presionado el botón HOME y soltar el otro botón unos pocos segundos hasta que aparezca un aviso de  iTunes.

Como curiosidad, el iPhone X y versiones posteriores como el iPhone XS (presentado en la Apple Keynote 2018), han modificado la forma de acceder al modo DFU. En estos casos los pasos son los siguientes:

  1. Abrir iTunes en el ordenador.
  2. Conectar el teléfono móvil a un ordenador mediante un cable USB.
  3. Apagar el dispositivo móvil.
  4. Apretar simultáneamente los botones de bajar volumen y de encendido.
  5. Primero aparecerá el logotipo de la manzana y posteriormente el modo DFU. No soltar los botones hasta entonces.

Modo DFU iPad

El proceso de activación del modo DFU en iPad es idéntico al de un iPhone, pero con una pequeña diferencia y es que en la mayoría de los casos, el último paso tarda unos pocos segundos más.

Por tanto, cuando tengamos solo presionado el botón HOME es posible que tarde hasta unos 10 segundos de nuevo para que aparezca el logotipo en pantalla.

Es un proceso no del todo preciso, por lo que algunos usuarios tienen que repetirlo en varias ocasiones hasta que finalmente funciona.

Modo DFU Apple Watch

El wereable de Apple también permite la activación del modo DFU, aunque el proceso es algo más costoso y delicado.

En primer lugar es necesario contar con el dispositivo adicional iBus, que nos permitirá conectar el reloj inteligente con nuestro ordenador a través del puerto de diagnóstico.

Este puerto se encuentra en un espacio de la correa inferior, por lo que antes debemos retirar la tapa que lo protege. Una vez realizado este paso, podremos comenzar la activación del modo DFU:

  1. Conectar el dispositivo de Apple con el dispositivo de iBus.
  2. Conectar el Apple Watch a través de iBus con el ordenador.
  3. Presionar al mismo tiempo y durante unos segundos, el botón lateral del Apple Watch y la corona digital.
  4. Cuando el dispositivo se apague, mantener la presión solo sobre la corona.
  5. A los pocos segundos el ordenador detectará el Apple Watch y permitirá restaurar el archivo IPSW que corresponde a nuestro dispositivo.

Modo DFU Mac

El propio Mac no tiene compatibilidad con el modo DFU, pues en su lugar es válido realizar un proceso de recuperación “tradicional”.

Para ello debemos mantener pulsadas las teclas Comando + R mientras iniciamos el ordenador.

Al activarse este Modo Recuperación, Apple nos permite realizar copias de seguridad de nuestro Mac, restaurar alguna copia de seguridad anterior o reinstalar el sistema operativo macOS.

¿Cómo salir del modo DFU?

Hay varias opciones para salir del modo DFU desde un dispositivo de Apple. La más sencilla, rápida y conocida de todas es la de mantener de nuevo ambos botones presionados, hasta que el logotipo de Apple nos indique que se apaga/reinicia el dispositivo.

¿Cómo instalar el macOS Mojave?

0
fondo de pantalla macos mojave

Luego de muchos de pruebas, Apple ha dado a conocer en una de sus Apple Keynote, su versión de MacOS, al cual han llamado Mojave. Presentado nuevas características que están disponibles para todo aquel que desee descargarlo en sus ordenadores Apple. Si aún no lo has descargado, en este post te diremos ¿Cómo instalar el macOS Mojave? Además de enseñarte las características de este nuevo producto de la Apple.

Nuevo Mac Os Mojave

El nuevo MacOS Mojave es la decimoquinta versión del sistema operativo de Apple para los ordenadores. Durante la WWDC en 4 Junio del 2018 se anunció su lanzamiento, sin embargo, para todos los usuarios se hizo disponible el 24 Septiembre del presente año.

Compatibilidades del nuevo sistema operativo macOS

Este nuevo sistema operativo se encuentra disponible solo para algunas computadoras Mac. Antes de comenzar la descarga del programa debes asegurarte que tu equipo sea compatible con Mojave.  Los modelos que pueden ser actualizados con este nuevo sistema operativo son:

  • Macbook Pro: Mediados del 2012 en adelante.
  • Macbook Air: Mediados del 2012 en adelante.
  • Macbook: Del 2015 en adelante.
  • iMac: Finales del 2012 en adelante.
  • iMac Pro: Todos los modelos.
  • Mac Pro: Finales del 2012 en adelante.
  • Mac Pro con Metal GPU: Mediados de 2010.
  • Mac mini: Mediados del 2012 en adelante.

Novedades sistema operativo MacOS

Este uno de los nuevos productos de la Apple que pertenece a las novedades de Apple del 2018. Tim Cook  presentó el nuevo MacOS Mojave como un gran adelanto al futuro. Entre las nuevas características del MacOS Mojave se encuentra su “modo oscuro”, nuevas aplicaciones, una nueva función de continuidad de la cámara y un flujo de trabajo mejorado. Además, cuenta con un sistema de privacidad mejorada para navegar con mucha más seguridad en Safari.

¿Qué hacer antes de descargar el nuevo macOS?

Si ya comprobaste y tu ordenador se encuentra en la lista de compatibilidad, puedes continuar con la instalación de MacOS Mojave. Pero, antes es importante que hagas una copia de seguridad. Independientemente que resguarde la información por medio de Dropbox, OneDrive, iCloud o por medio de un disco duro, lo primordial es que no pierdas nada de importancia.

¿Cómo descargar macOS Mojave?

Realizando la copia de seguridad, ya puedes comenzar la descarga de MacOs Mojave con tranquilidad. Para hacerlo, debes dirigirte a la tienda de app, luego que estés en la Mac App Store, escribe en la barra de búsqueda “MacOs Mojave”. Haciendo esto te aparecerá la aplicación y solo deberás oprimir la opción de “Descargar”. El tiempo de la descarga dependerá de la velocidad del internet.

¿Cómo instalo el nuevo sistema operativo de Mac?

  1. Hacer un respaldo: en primer lugar antes de empezar con la instalación debes realizar un respaldo de todos los datos que poseas en tu equipo. Después de realizarlo puedes cargarlo a la nube con tu proveedor favorito. Es importante recordar que con cada actualización mayor siempre se corre el riesgo de algún Bug o falla. Por lo que siempre es mejor tener el respaldo de todos tus datos
  2. Ingresa al Mac App Store: Puedes abrir el Mac Apps Store buscando el icono en la parte superior derecha de la pantalla de tu ordenador seleccionando App Store.
  3. Busca: En la barra del buscador escribe MacOS Mojave, luego selecciona el botón “descargar”. La descarga del archivo de MacOS Mojave tomara algún tiempo dependiendo de la velocidad del internet.
  4. Instala: Una vez finalizada la descarga se iniciara automáticamente el instalador, debes seguir los sencillos pasos que indica el instalador.
  5. Reinicia: Una vez finalizado el instalador te pedirá que reinicies el equipo. Cuando vuelva a encender ya estarás dentro de las dunas de arena de MacOS Mojave.

Descubre las características del iPhone de 2018

0
Nuevo iphone 2018

El lanzamiento de los Smartphone de la Apple es uno de los eventos más esperados por todos los fans de la tecnología. El iPhone X fue toda una innovación en el diseño de los Smartphone de esta marca. Sin embargo, las sorpresas no quedan allí, luego de celebrar sus 10 años de iPhone, la Apple sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el iPhone 2018. ¿Ya conoces el nuevo iPhone? Si aun no sabes nada,  descubre las características del iPhone de 2018.

Nuevo iPhone

Luego de la espera, el miércoles 12 de Septiembre, Tim Cook presentó al mundo los nuevos aparatos de la Apple, entre ellos el nuevo iPhone 2018. Para todos los amantes de la compañía, el saber los nombre, características y precio de los equipo es toda una necesidad. Para comenzar el nuevo iPhone es el XS, el cual viene en una versión un poco más grande XS Max. Además, de estos dos equipos la compañía de la manzana ha lazado también un equipo un poco más económico el cual se llama XR.

Fecha Lanzamiento nuevo iPhone

Ambos equipos estarán disponibles desde el 14 de Septiembre. Y,  con respecto al XR la fecha de lanzamiento será a partir del 26 de Octubre, aunque se podrá reservar desde el 19 de ese mismo mes.

Características de los nuevos iPhone 2018

Una vez que ya conocemos los nombres del iPhone 2018, es hora de saber las características de estos equipos. En la ficha técnica de este iPhone conseguirás sus asombrosas características, entre ellas podemos destacar las siguientes:

iPhone XS

  • Pantalla: OLED 5,8″ 19.5:9 (2.436 x 1.125) True Tone, 3D Touch, HDR10.
  • Procesador: Emplean un potente procesador Apple A12 Bionic. Siendo unos de los primero en ser fabricados en 7 nanómetro.
  • Almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB.
  • Cámara: Cuenta con una cámara frontal de 7 megapixeles y con doble cámara trasera de 12 megapíxeles.

iPhone XS Max

  • Pantalla: OLED 6,5″ 19.5:9 (2.688 x 1.242) True Tone, 3D Touch, HDR10.
  • Almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB.
  • Procesador: Emplean un potente procesador Apple A12 Bionic.
  • Cámara: Cuenta con doble cámara trasera, con un sensor de 12 megapíxeles con una lente de apertura f/1.8. La cámara segundaria cuenta con 12 megapíxeles con capacidad para realizar el modo retrato. La cámara frontal es de 7 megapíxeles.

 Precio del nuevo iPhone

El precio de este nuevo iPhone dependerá de la versión y del tamaño del equipo, actualmente cuentan con un modelo de 5,8 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas. En cuanto al almacenamiento existen tres versiones, una con 64 GB, otra con 256 GB y una última con 512 GB. Si deseas

En la pasada Apple Keynote, se presentaron los nuevos iphone. Por ello hoy te contamos todo lo que debes saber del nuevo iPhone XS y XS Max. el precio es el siguiente, según sus características:

  • iPhone Xs (64GB): 1.159 €.
  • iPhone Xs (256GB): 1.329 €.
  • iPhone Xs (512GB): 1.559 €.
  • iPhone Xs Max (64GB): 1.259 €.
  • iPhone Xs Max (256GB): 1.429 €.
  • iPhone Xs Max (512GB): 1.659 €.
  • iPhone XR: 859 €.

Podrás conseguir los equipos en Color plata “Silver”, dorado “gold” y gris oscuro “Space gray”.  

Consigue los mejores fondos de pantalla para tu iPhone X

0
fondo pantalla iohone

A sus 10 años del lanzamiento de iPhone y demostrado lo que es capaz de hacer,  la Apple celebra con este nuevo iPhone X. Este maravilloso equipo inteligente cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del equipo. Son muchas las características que hacen de este Smartphone único. Sin embargo, si lo que deseas es personalizar la pantalla de tu iPhone puedes hacerlo con fondo de pantalla iPhone X. Por ello, Consigue los mejores fondos de pantalla para tu iPhone X.

Descargar fondo de pantalla iPhone X

Vivimos en una era en la que queremos ser únicos y deseamos personalizar todo lo que nos pertenezca. Con los fondos de pantallas podemos personalizar nuestros iPhone de una manera fácil y divertida. Está comprobado que para descargar fondo de pantalla iPhone X debes tomar en cuenta los colores. Si eres de los que todo el  día estas con el Smartphone en las manos, se recomienda elegir el fondo de pantalla en tonos claros, especialmente azules y verdes. De esta manera, el fondo de pantalla iPhone X pueda ayudarte a disminuir la ansiedad y el estrés. Los tonos más fuertes, como el naranja, son energizante y son estimulante para las actividades cerebrales.

Aunque es cierto que la productividad o tu estado de ánimo no dependerán un 100% de los colores de tu fondo de pantalla iPhone X, si tienen cierta influencia. Por eso asegúrate de descargar el mejor fondo de pantalla para tu iPhone.

¿Dónde puedo descargar fondos de pantalla para iPhone X?

Es muy cierto que en la Apple Store no abundan las aplicaciones para personalizar los fondos de pantalla. Sin embargo, las pocas que encontrarás son bastante productivas, por ejemplo:

  • Clarity Wallpaper: Es una app en la que encontrarás diferentes fondos de pantallas con distintos efectos. Te da acceso a una amplia comunidad, en la que otros usuarios comparten sus creaciones, dándote la oportunidad de que las puedas usar. Además, podrás crear tú mismo, el fondo de pantalla, usando tus propias fotografías.
  • Tunea Tu Pantalla: Aplicación ideal para fondo de pantalla iPhone X, la calidad de las imágenes es asombrosa. Si lo que deseas es personalizar tu iPhone debes elegir uno de los fondos de pantallas que te ofrece esta app.

¿Cómo cambiar el fondo del iPhone x?

El proceso de cambiar el fondo de pantalla es muy sencillo, si no sabes cómo realizarlo, no te desesperes. Solo debes haber descargado la app de fondo de pantalla iPhone X, luego  dirígete a Ajuste>Fondos de pantalla>Seleccionar otro fondo. Allí deberás elegir si lo deseas tener de fondo en la pantalla de inicio, en la pantalla de bloqueo o en ambas. Haciendo estos, ya puedes comenzar a disfrutar de ese nuevo fondo de pantalla iPhone X.

Los mejores fondos para tu iPhone X

En la Apple Store conseguirás algunos fondos de pantallas ideales para tu nuevo iPhone X, puedes elegir el que más te guste entre las categorías de:

  • iOS 7.
  • iOS 8.
  • iOS 9.
  • iOS 10.
  • iOS 11.

En estas categorías, conseguirás desde paisajes, combinaciones de colores, figuras abstractas, efectos de transparencia, borde de colores y mucho más.

Nuevo Apple Watch 4

0
Apple Watch 2018

El nuevo Apple Watch es uno de los productos de la Apple que más ha sido esperado. En la última Apple Keynote, se presentó un nuevo reloj inteligente con muchas mejoras que convierten el Apple Watch 4 en el más poderoso y exitoso del mercado. No es redondo, se ha cambiado el diseño, haciendo la pantalla un poco más grande y se han incorporado nuevas funciones.

¿Qué se presentó en la Apple Keynote 2018?

Luego de una larga espera en la que se comentaban y se filtraban muchas cosas sobre los nuevos productos de Apple, ya son totalmente oficiales las novedades de la compañía. La Apple tiene el propósito de romper records de venta en todo el mundo, para ello sacó una generación de iPhone los cuales son: XS, XS Max y XR. También presento en la Apple Keynote un nuevo Apple Watch 4.

Por fin ha llegado el nuevo reloj de Apple

El reloj inteligente de Apple salió por primera vez en el año 2014, allí Tim Cook describió que el producto tenía como objetivo: Resaltar como un reloj de alta precisión, ser una herramienta de comunicación y funcionar como un monitor de actividad y salud. Cuatro años después llega el Apple Watch 4, con mejoras que superan a los smartwatch de Apple anteriores.

Este nuevo Apple Watch  ha sido probado y se ha demostrado que es capaz de medir eficazmente la actividad física y al mismo tiempo realizar un registro de la salud confiable.

Características del nuevo Apple Watch

El Apple Watch es el smartwatch más importante y exitoso del mercado. La razón, Apple ha cambiado el diseño y añadió interesantes funciones al original Apple Watch. Para comenzar, el diseño es totalmente novedoso, la pantalla tiene un marco más ajustado que dará oportunidad de mostrar mucha más información. Una de las nuevas funciones, tiene que ver con las esquinas, cada usuario podrá configurarlas a su gusto, de esta manera las funciones estarán personalizadas.

La aplicación de salud, es una de las funciones protagonistas de este nuevo Apple Watch. Debido a que la nueva generación está especializada en dar muchos más datos del estado de salud del usuario. Por ejemplo: Calorías quemadas y ritmo cardíaco. Otras de las mejoras que se pueden visualizar en la ficha técnica del equipo, son:

  • Tiene un 50% de sonido más alto.
  • Tiene un nuevo procesador S4 que lo hace más poderoso y rápido.
  • Detector de problemas de salud, en caso de caídas accidentales, se activará una llamada de emergencia.
  • Capacidad para ofrecer electrocardiograma.
  • Ofrece todo un día de batería.

Nuevamente la Apple ha demostrado porque es el Apple Watch más exitoso del mercado.

Precio del Apple Watch 4

Las ventas del Apple Watch 4 se inician con un precio de 429 € y de 459 €. La fecha en la que se podrá comprar dependerá de cada país, sin embargo, lo más probable es que lleguen a las tiendas luego del 21 de Septiembre.