El nuevo Apple Watch es uno de los productos de la Apple que más ha sido esperado. En la última Apple Keynote, se presentó un nuevo reloj inteligente con muchas mejoras que convierten el Apple Watch 4 en el más poderoso y exitoso del mercado. No es redondo, se ha cambiado el diseño, haciendo la pantalla un poco más grande y se han incorporado nuevas funciones.

¿Qué se presentó en la Apple Keynote 2018?

Luego de una larga espera en la que se comentaban y se filtraban muchas cosas sobre los nuevos productos de Apple, ya son totalmente oficiales las novedades de la compañía. La Apple tiene el propósito de romper records de venta en todo el mundo, para ello sacó una generación de iPhone los cuales son: XS, XS Max y XR. También presento en la Apple Keynote un nuevo Apple Watch 4.

Por fin ha llegado el nuevo reloj de Apple

El reloj inteligente de Apple salió por primera vez en el año 2014, allí Tim Cook describió que el producto tenía como objetivo: Resaltar como un reloj de alta precisión, ser una herramienta de comunicación y funcionar como un monitor de actividad y salud. Cuatro años después llega el Apple Watch 4, con mejoras que superan a los smartwatch de Apple anteriores.

Este nuevo Apple Watch  ha sido probado y se ha demostrado que es capaz de medir eficazmente la actividad física y al mismo tiempo realizar un registro de la salud confiable.

Características del nuevo Apple Watch

El Apple Watch es el smartwatch más importante y exitoso del mercado. La razón, Apple ha cambiado el diseño y añadió interesantes funciones al original Apple Watch. Para comenzar, el diseño es totalmente novedoso, la pantalla tiene un marco más ajustado que dará oportunidad de mostrar mucha más información. Una de las nuevas funciones, tiene que ver con las esquinas, cada usuario podrá configurarlas a su gusto, de esta manera las funciones estarán personalizadas.

La aplicación de salud, es una de las funciones protagonistas de este nuevo Apple Watch. Debido a que la nueva generación está especializada en dar muchos más datos del estado de salud del usuario. Por ejemplo: Calorías quemadas y ritmo cardíaco. Otras de las mejoras que se pueden visualizar en la ficha técnica del equipo, son:

  • Tiene un 50% de sonido más alto.
  • Tiene un nuevo procesador S4 que lo hace más poderoso y rápido.
  • Detector de problemas de salud, en caso de caídas accidentales, se activará una llamada de emergencia.
  • Capacidad para ofrecer electrocardiograma.
  • Ofrece todo un día de batería.

Nuevamente la Apple ha demostrado porque es el Apple Watch más exitoso del mercado.

Precio del Apple Watch 4

Las ventas del Apple Watch 4 se inician con un precio de 429 € y de 459 €. La fecha en la que se podrá comprar dependerá de cada país, sin embargo, lo más probable es que lleguen a las tiendas luego del 21 de Septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here