El iPhone 11 es uno de los lanzamientos más esperados del año. Apple lo anunciará a bombo y platillo a mediados de septiembre, por lo que ya hemos recibido un aluvión de rumores y filtraciones sobre las características del nuevo dispositivo.

En este sentido, el pasado mes se mostraron unos renders de fabricantes que dejaban ver por completo el diseño del Smartphone. Así como la inclusión de una triple cámara trasera y una doble cámara en el frontal. ¿Quieres conocer cómo funcionan?

yoigoescritorio

 

En la entrada de hoy vamos a hablar de la triple cámara del Iphone 11. Veremos para qué sirve y todas las opciones que tendremos a nuestro alcance.

La triple cámara trasera ya es realidad

Aunque la información no proviene directamente de Apple, las imágenes filtradas por el fabricante de fundas Ghostek son totalmente fiables. Ya que este tipo de empresas necesitan un tiempo antes del lanzamiento para diseñar y producir sus productos. Por lo tanto, a menos que se produzca una sorpresa final, podemos confirmar que la nueva generación de iPhone incluirá una triple cámara en su parte posterior.

Características de la triple cámara del iPhone 11

La compañía de la manzana mordida apuesta por un sistema de triple cámara que nos permitirá disfrutar de una lente normal, un telefoto y un gran angular. Además, ha desarrollado el sistema Smart Frame, que detecta más eficazmente el entorno y facilita el encuadre de las fotografías. De esta forma, los usuarios tienen la opción de controlar manualmente los parámetros. O permitir una perspectiva automática.

personalizado

Hay rumores que apuntan que podría incluir una lente para grabar a cámara lenta con una velocidad de 120 frames por segundo. Aunque este punto no ha sido confirmado, parece que al menos dicha tecnología estará presente en la doble cámara delantera.

Diseño triangular del nuevo iPhone 11

También se ha confirmado que las 3 cámaras posteriores de los nuevos iPhone 11 contarán con un diseño triangular dentro de un módulo cuadrado. Algo parecido a lo que hemos visto recientemente con el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro, aunque el módulo está situado en una esquina y no tan centrado. Todavía no conocemos detalles sobre la resolución que pueden soportar las lentes de las cámaras, pero todo hace indicar que será superior a la gama de 2018.

Iphone 11 triple cámara

El tamaño de las pantallas también se mantendrá en las versiones iPhone 11 y iPhone 11 Max, con 5,8 y 6,5 pulgadas. Aunque en los renders se aprecia que los marcos son menos gruesos. Y ya que hablamos de grosor, será de menos de 9 milímetros incluyendo el marco de la triple cámara triangular trasera. Por lo que las dimensiones finales estarían muy cerca del actual iPhone XS.

¿Todos los iPhone 11 tendrá triple cámara trasera?

En septiembre se presentará oficialmente la nueva gama de iPhone compuesta por el iPhone 11, iPhone 11R y iPhone 11 Max. Sin embargo, la nueva funcionalidad de triple cámara no estará disponible en toda la familia.

iPhone 11 y iPhone 11 Max son los sucesores de iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente. Y ambos incluyen 3 cámaras posteriores y potentes paneles OLED. Por el contrario, el iPhone 11R (sustituto del iPhone XR) tendrá un diseño con doble cámara trasera, características más modestas y un precio más accesible.

Ya queda menos para el anuncio del iPhone 11

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para ver qué hay de cierto en todas estas filtraciones y rumores. Septiembre es el mes favorito de Apple para desvelar todos los secretos de su próxima generación de teléfonos inteligentes. Y no le queda más remedio que incluir nuevas funcionalidades y prestaciones, ya que las ventas de iPhone han descendido drásticamente con el paso de los años.

De hecho, la gama XS y XR ha tenido una respuesta bastante fría por parte de los usuarios. Que poco a poco se están decantando por marcas asiáticas que proporcionan terminales de gran calidad a un precio mucho más asequible. En otras palabras, los de Cupertino no pueden permitirse otro fracaso comercial con su producto estrella.

Además de la triple cámara, la nueva gama de iPhone 11 incluirá adaptadores USB-C-Lightning y posiblemente un sistema de carga inalámbrica Qi. De confirmarse, el dispositivo tendría compatibilidad total con Apple Watch y la próxima generación de AirPods. ¿Cuál es el problema de todas estas mejoras? El precio. Aunque es uno de los aspectos menos populares de Apple, prepárate para un incremento con respecto a la gama del año pasado.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con el articulo, es cierto que habrá muchas mejoras.. pero el precio será mucho mayor. Y el precio del iphone xs, ya es una pasada. Tengo que reconocer que yo soy iphone lover… pero el tema del precio lo llevo cada vez peor..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here