Hay quien se apaña con las fotos geolocalizadas de Instagram para ir descubriendo nuevos rincones que descubrir en sus próximos viajes. O quien se compra una guía Lonely Planet y está más feliz que una perdiz. También están los conformistas que recurren a Trip Advisor, un sistema fiable a medias que esconde diversos intereses detrás, o los auténticos expertos en rastrear blogs especializados en turismo. Pues bien, no importa el método que soláis utilizar, ¡porque Passporter app es el perfecto sustituto de todos ellos!

Passporter app, ¿qué es?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de hablar de Passporter es que no es una red social, o mejor dicho, no solo es una red social. Al igual que en otras app de este tipo, en Passporter podemos encontrar fotos y vídeos publicadas por otros viajeros y perfectamente geolocalizados para que podamos ir hasta allí a ‘copiar’ la foto perfecta, pero aún hay más. Además, podemos acceder a rutas de otros usuarios, o ir recopilando información para crear nuestra propia guía de viaje personalizada. Se acabó eso de tener que hacer exactamente lo mismo que han hecho otros. Con Passporter app podremos quedarnos con lo mejor de cada casa para disfrutar de nuestro destino soñado a nuestra manera.

Y hablando de Passporter app, ¿cómo funciona? Muy fácil, lo único que tenemos que hacer es compartir el contenido que generemos durante nuestra visita para facilitarles el viaje a los que lleguen después de nosotros. En el caso de que seamos la otra cara de la moneda, los próximos viajeros, podremos fijarnos en dicho contenido, ya sea multimedia o editorial (consejos sobre qué ver o hacer), y planificar nuestro viaje. Si un contenido ayuda a mucha gente, Passporter premia a su creador con una aportación económica, ¡al final ganamos todos!

¿Cómo fueron los comienzos de la app Passporter?

A pesar de haberse convertido en un auténtico referente en el mundo de las apps de viajes, la app Passport tiene poco más de dos años de vida. Nació allá por el mes de septiembre de 2018, y lo hizo con una acción de marketing de influencers que salió bastante bien. La compañía decidió confiar en cuatro de los influenciadores de viajes más destacados de nuestro país, a los que envió a Filipinas para ponernos los dientes largos… y la apuesta les salió bien. Daniel Illescas, Jonan Wiergo, Izhan Go y Pau Clavero fueron publicando contenido desde el paradisíaco destino y fueron seguidos por miles de personas durante todo el viaje.

De hecho, en el mismo día de su lanzamiento se mantuvo en lo más alto del top de descargas de la App Store de Apple España gracias a sus más de 10.000 descargas directas por hora en sus primeros compases de vida. La experiencia fue una auténtica pasada, tanto a nivel personal como profesional, y la empresa recogió sus frutos desde el primer momento. Sin duda alguna, una forma insuperable de empezar una andadura en el complicado mundo digital. Desde entonces, Passporter App está en nuestro top10 de aplicaciones indispensables a la hora de viajar, ¡en este otro post os hablamos del resto!

personalizado

¿Cuál es el objetivo de Passporter?

Aunque a simple vista pueda parecer que las similitudes entre Passporter app e Instagram son demasiadas, su parecido termina tras decir que las dos se sirven de fotos y vídeos.

  • Mientras que Instagram aborda cualquier aspecto del día a día, Passporter centra su atención específicamente en los viajes.
  • En Instagram se busca presumir de la experiencia, mientras que el objetivo de la Passporter app no es otro que ayudar a aquel que está buscando una guía.
  • En la red social de Facebook la única forma de monetizar, o lo que es lo mismo, ganar algo de dinerito, está en colaborar con distintas marcas. Sin embargo, con Passporter es la propia app la que nos paga si nuestro contenido recibe las suficientes visitas. O lo que es lo mismo, si le es útil a un número determinado de personas.

De este modo, el principal objetivo de la app es que todo el mundo pueda acceder a esos rincones que no solemos encontrar fácilmente cuando viajamos. A esos restaurantes que se llenan de locales, pero que los turistas ni olemos. O a esas rutas que nos permitan verlo todo en el menos número de días, ¡que la pela es la pela!

Beneficios de usar Passporter

Basta con echar un vistazo a las Passporter app opiniones que encontramos al buscar Passporter en App Store para darse cuenta de que no es una aplicación que vayamos a arrepentirnos de haber descargado. Primero, porque no solo es gratuita, sino que puede hacernos ganar un dinerito con el que pagarnos, por ejemplo, los pasajes de ida y vuelta. Pero la cosa no queda ahí. El hecho de compartir la información con una gran comunidad que busca lo mismo que nosotros (viaje puro y duro, nada de bailecitos ni ligoteos), hace que estar en Passporter sea un auténtico gustazo.

El hecho de tener a mano toda la información que necesitamos, ya vayamos a Galicia, a Berlín o a Tokyo es una auténtica pasada. Tanto que pagar por sus planes premium merece muchísimo la pena. ¿Qué es mejor? ¿Pagar entre 3,99€ y 6,99€ o dejarnos el dinero en una agencia de viajes? ¡Pues eso!

Cómo descargar Passporter app para iOS

Alguno ya habrá pensado que seguro que Passporter es gratuito únicamente para android, pero de eso nada: por Passporter iOS tampoco tenemos que pagar ni un solo euro, ¡y además descargarla resulta sencillísimo! Tan solo hay que buscar Passporter App Store y clic el botón de instalación, pero vosotros, por buenos lectores, ni siquiera tenéis que hacer eso. ¡porque os dejamos el enlace a la Passporter app aquí abajo!

Se acabó eso de que nuestros amigos y familiares nos pongan los dientes largos con sus aventuras viajeras. Ahora seremos nosotros los que presumiremos de experiencias, fotos y vídeos como no han visto nunca, y al que no le guste… ¡que no stalkee!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here