¿Os imagináis poder responder a vuestras llamadas, vuestros emails y demás mensajes desde vuestro smartwatch? Pues con el Apple Watch Nike SE no solo podéis, sino que podéis hacerlo a un precio realmente competente. La firma deportiva vuelve a aliarse con la tecnológica y ofrece un reloj inteligente de Apple con esferas y correas especialmente diseñadas por los norteamericanos. ¡El reloj ideal para hacer deporte!

La alianza entre estos dos gigantes no es algo nuevo, lo cierto es que viene desde lejos. ¡Lo que sí es nuevo es que Nike desembarque en la línea más económica de los de Tim Cook! Aunque podría parecer lo contrario, el Apple Watch Nike SE 44mm no solo no es el reloj más caro de la compañía, sino que nos ofrece muchísimo a un precio de lo más ajustado. Hoy venimos a mostraros todo lo que puede dar de sí este modelo de aúpa, así que esconded las tarjetas bancarias… porque os va a resultar extremadamente complicado ser capaces de resistiros a la tentación.

Características del Apple Watch Nike SE

Es normal que ante la llegada de un nuevo dispositivo inteligente todo sean halagos. Al fin y al cabo, muy mal lo tiene que hacer una compañía para sacar al mercado un smartwatch que sea peor que su modelo inmediatamente anterior, ¿no? Pues a veces ha ocurrido, no hay nada imposible en este mundo…

Eso sí, este no solo no es el caso del Apple Watch Nike SE, sino que el nuevo modelo económico de los de Cupertino y la firma norteamericana es una auténtica barbaridad, sobre todo si tenemos en cuenta su magnífica relación entre calidad y precio. De todos modos, esto como se demuestra es con números, así que aquí os dejamos una tabla con las principales características del Apple Watch Nike SE, ¡a ver qué os parece!

Sistema operativo y procesador WatchOS 7.0 / S6 (Dual 64 bits)
Pantalla 44mm OLED LTPO
Batería Hasta 18 horas de autonomía
Memoria 32 Gb
Conexiones Bluetooth 5.0 / NFC / 4G

Como veis, esa conexión 4G y esos 32 Gb de memoria interna convierten a nuestros Apple Watch Nike SE en una verdadera extensión de nuestro dispositivo iPhone. Esto es gracias a su capacidad de integrar una tarjeta SIM clónica de la de nuestro teléfono. Y ojo, que no solo podremos recibir mensajes, o incluso llamadas, también podremos interactuar con ellos directamente desde nuestro reloj inteligente de Nike, sin tener por qué llevar nuestros teléfonos encima.

personalizado

Esto, en un mundo en el que cada vez es más habitual utilizar este tipo de dispositivos para hacer ejercicio es una auténtica bendición. ¿Y eso por qué? Pues porque un iPhone cuesta un dinerito, ¡y gracias a un reloj pensado especialmente para este tipo de menesteres ya no tendremos que volver a ponerlo en riesgo nunca más!

Diferencias entre Apple Watch Nike SE y Apple Watch SE 

Os podríamos explicar que se trata de dos modelos completamente diferentes, que uno tiene más potencia que el otro, más batería, más memoria… pero lo cierto es que la realidad es bastante distinta. Resulta que, como era de esperar, la única diferencia palpable entre un modelo y otro es el hecho de que uno está personalizado por Apple y el otro tiene una capa externa más colorida proporcionada por Nike.

Y es que, ya que nos vamos a dejar un dinerito en un dispositivo inteligente, qué menos que sea bonito, ¿no? A pesar de lo intransigente que suele ser Apple con este tipo de cosas, con Nike (suponemos que previo acuerdo millonario) siempre ha sido un poco más flexible. De ahí que al Apple Watch Nike SE, a pesar de ser más baratito que otros modelos, cuente con esferas y correas especialmente creadas para la ocasión. Y la verdad, los modelitos son bastante resultones.

Aunque para ser sinceros, hay una diferencia más entre estos dos modelos que, en el fondo, son hermanos separados al nacer. Está claro que el espíritu deportivo del Apple Watch Nike SE tenía que ir un punto más allá del aspecto, y teniendo la marca estadounidense una de las mejores apps deportivas del mercado, la mezcla parecía clara.

Así es, si adquirimos un Apple Watch Nike SE también tendremos acceso la app Nike Run Club, una de las aplicaciones de referencia para los runners de todo el mundo. En realidad, como ya hemos dicho, no se trata más que de una capa de personalización, pero si somos deportistas y además fieles de la marca en cuestión, está claro que no encontraremos nada más acertado que este Apple Watch.

¿Cuánto cuesta el Apple Watch Nike SE?

Vale, todo esto que os hemos contado está muy bien, pero desde el principio os hemos hablado de buena relación calidad/precio y aún no os hemos contado lo más importante, ¿a que no? ¿Merece realmente pagar lo que nos piden por el Apple Watch Nike SE? Pues, teniendo en cuenta que se trata de un Apple Watch con todas las de la ley, desde luego que sí.

Y es que resulta que lo hemos visto en Amazon por tan solo 349€, un precio bastante apetecible para un dispositivo a la última que tiene muchísimo que ofrecer. Lo cierto es que la línea SE nos ha dado la vida porque nos ha permitido acceder a grandes dispositivos a precios relativamente reducidos para lo que acostumbra la firma. Es verdad que no nos da acceso a las características más pro de modelos más caros, solo faltaba. Eso sí, nos proporciona unos smartwatches y smartphones bastante competentes con, conviene no olvidarlo, el sello de calidad de Apple.

Si sois de los que buscáis lo último de lo último, lo más probable es que no encontréis lo que buscáis en este Apple Watch Nike SE. Sin embargo, en caso de que no os importe contar con ciertas carencias, o si queremos hacer un regalo sin gastarnos lo que cuesta un dispositivo a la última, estamos ante una auténtica maravilla que, además, es bastante bonita. ¡Y eso también hay que tenerlo en cuenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here