Ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre cómo serán los próximos iPhone que Apple presentará en los siguientes meses de 2018.

De momento hay planteados dos posibles caminos, plenamente compatibles. En primer lugar es bastante probable el desarrollo de nuevos iPhone X. El modelo ha sido uno de los mejor valorados en toda la historia de la compañía, así que puede ser rentable mejorar el iPhone X actual y presentar un nuevo iPhone X Plus.

En todo caso, Apple suele siempre crear un nuevo modelo cada año y, aunque la expectación por el mismo es menor que la del modelo “décimo aniversario”, el iPhone 9 (dudamos que se llame iPhone XI) es algo que desde muchos medios dan como seguro.

La pantalla de estos nuevos iPhone

Obviamente resulta imposible aventurar qué nuevas prestaciones ofrecerán estos nuevos iPhone. Sin embargo, por evolución del sector y algunas fotos filtradas, sí se barajan posibilidades con muchas opciones de acierto en relación a las pantallas que llevarán, tanto por tecnología como por tamaño.

Las medidas planteadas superan el estándar actual, vinculando un nuevo iPhone X con 5,8″ y un iPhone X Plus con 6,5″. Sin embargo, unas fotografías han planteado la posibilidad de un móvil con 6,1″, que bien podría ser el iPhone 9, lo que implicaría la búsqueda de un nuevo tamaño medio, más grande que el actual.

Los argumentos a favor se basan sobre todo en la necesidad de tener que incluir baterías más potentes y grandes, para un rendimiento adecuado en base a la utilización de muchas apps a la vez y sin que la autonomía del terminal se vea afectada.

Por otro lado, se plantea la posibilidad de usar tecnología OLED en estas pantallas. Se creía hasta ahora que el posible iPhone 9 llevaría pantalla LCD. Sin embargo, la nueva medida planteada de 6,1″ establece la opción de que la pantalla sea de tipología OLED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here