¿Tienes un iPhone 6 y presenta problemas? No eres el único, últimamente se han reportado varios inconvenientes que ha comenzado a desarrollar el iPhone 6. A continuación este post te informará de los problemas comunes en iPhone 6, y sus soluciones.

Problemas con la batería del iPhone 6

Apple ha reconocido que los iPhone han tenido un problema en la fabricación de sus baterías. A medida que pasa el tiempo se puede observa como la batería del dispositivo se resiente y hasta pierde el rendimiento. Esto quiere decir, que la batería dura mucho menos tiempo y se agota en muy pocas hora. Incluso, si no usas el teléfono se gasta la batería.

Debido a que el iPhone 6 problema batería  en el año 2016 se procedió a crear un programa gratuito de reemplazo de batería. Sin embargo, hasta la fecha, Apple no anuncio en ningún momento el retiro de este modelo del mercado.

Problemas con la pantalla del iPhone 6

Otros de los problemas que ha presentado el iPhone 6 es el de la pantalla, entre los que se puede mencionar, resaltan 2, los cuales son:

  1. La pantalla se congela: Al usar aplicaciones el iPhone 6 deja de responder. El problema se ha reportado muchas veces ante el foro de la Apple. Este problema se puede repetir varias veces al día. Una de las maneras de solucionar este problema es el apagar y prender el teléfono o “Restablecer de Fábrica”  restaurando el dispositivo como un nuevo teléfono.
  2. Pantalla roja: Otros de los problemas que comúnmente se reporta del iPhone 6 es que la pantalla parpadea en rojo antes de mostrar algún logotipo de Apple.

Problemas para conectar el WiFi en el iPhone 6

Si tu iPhone 6 problemas con la conexión del WiFi, debes saber que no eres el único. Cada vez que el sistema a se actualiza, suele presentar problemas en este dispositivo. Estos problemas se relacionan con el sobrecalentamiento o con  conexión WiFi. ¿La solución? Tienes ante ti algunas medidas que puedes tomar:

  • Reiniciar el dispositivo, si esto no funciona, prueba reiniciar el router puede que el problema sea ese.
  • Volver a conectar manualmente a la red, para eso, busca en las opciones de WiFi “Olvidar esta red”.
  • Reiniciar los ajuste de la red.
  • Activar y desactivar el asistente WiFi.
  • Restauración limpia usando iTunes.

Típicos problemas en la cámara del iPhone 6

Algunos de los Típicos problemas en la cámara del iPhone 6 pueden deberse a defectos de fábricas. Los más comunes son:

  • Pantalla en negro al abrir la aplicación de Cámara.
  • Fotos desenfocadas o borrosas.
  • El flash no funciona o se ha quedado bloqueado.
  • No se consigue la aplicación de la Cámara en el dispositivo.

Estos son solo algunos de los iPhone 6 problemas que han resultado ser los más comunes. Sin embargo, aunque pueden resultar algo frustrante en el momento, estos problemas tienen solución, y manualmente puedes solucionarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here