En la entrada de hoy vamos a hablar de los problemas de pantalla más comunes del iPhone 6 y algunos trucos para solucionarlos en cuestión de minutos. ¡Comenzamos!

La pantalla de mi iPhone 6 está bloqueada o en negro

Si la pantalla de tu Smartphone está bloqueada o se queda en negro, lo primero que hay que hacer es forzar el reinicio del dispositivo.

Para ello, mantén pulsados al mismo tiempo el botón de inicio y el botón superior o lateral, hasta que transcurridos unos 10 segundos aparezca el icono de Apple.

No me aparece la pantalla de carga del iPhone 6

Si estás cargando tu iPhone 6 y al cabo de una hora no aparece la pantalla de carga, lo mejor que puedes hacer es revisar el cable USB, el adaptador y la clavija.

Si todo está bien enchufado y no hay señales de desgaste, podrías probar con otro cable o adaptador distinto. Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes con el servicio técnico de Apple.

La pantalla se congela en el iPhone 6 durante el arranque

En ocasiones, las pantallas de algunos dispositivos se congelan durante el arranque. Para
solucionar este tipo de problemas, debes conectar el iPhone 6 a un ordenador y abrir iTunes.

Mientras está conectado fuerza el reinicio, pulsando a la vez el botón de inicio y el superior o lateral. Pero no los sueltes cuando veas el logo de Apple, mantenlos hasta que aparezca el modo de recuperación.

Una vez en este modo, se te dará a escoger entre restaurar o actualizar. Elige esta última
opción para que iTunes vuelva a instalar iOS sin eliminar tu información. Si este proceso tarda más de 15 minutos, tendrás que volver a reiniciar y actualizar de nuevo.

Contacta con el Soporte Técnico de Apple

En algunos casos, no te quedará más remedio que ponerte en contacto con una tienda de Apple para solucionar algunos problemas con el iPhone 6.

Por ejemplo, si la pantalla se queda en negro pero el dispositivo sigue vibrando y se escuchan sonidos. O bien cuando la pantalla no responde cuando la tocas, o alguno de los botones se ha atascado y no puedes forzar el reinicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here