Sí. Posiblemente sean caros y se renueven demasiado pronto. Pero no existe en el mercado un Smartphone tan popular y demandado por los usuarios como el iPhone. En la entrada de hoy vamos a hablar de todo lo que debes saber sobre los nuevos teléfonos de Apple, aconsejaremos qué móvil comprar en función de tu presupuesto y acabaremos con un breve repaso a los modelos de iPhone más nuevos.

¿Qué iPhone comprar?

Si es tu primer iPhone y no quieres gastar ni un céntimo más de lo necesario podrías optar por el iPhone 7, que cuesta 529 euros en la tienda de Apple. Aunque es un modelo antiguo, dispone de la suficiente potencia como para durar muchos años. Al contrario que los iPhone 6 o anteriores, que en 2019 están ya algo desfasados.

yoigoescritorio

Los iPhone 7 y 8 son bastante similares en sus prestaciones. Por lo que si quieres disfrutar de las nuevas funcionalidades de Apple tendrías que dar el salto hasta la familia de los iPhone X, como por ejemplo iPhone XR, iPhone XS o iPhone XS Max. El primero de la gama es el más asequible, con un precio de 859 euros, mientras que los restantes superan los 1.100 euros.

Otra excelente opción por menos de 800 euros es iPhone X. Y más barato aún es el iPhone 8 Plus. La mejor elección depende de tus preferencias personales. Es decir, si estás buscando un modelo que tenga la pantalla más grande, mayor autonomía o calidad de cámaras.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Se trata de iPhones de segunda mano que han sido refabricados y puestos de nuevo a la venta. Cuentan con el certificado de Apple, por lo que se garantiza que funcionarán a la perfección. La mayoría provienen de móviles que han sido devueltos, se han utilizado como exposición o sufrido algún problema técnico que ha sido solucionado.

personalizado

Como están sacados de su envoltorio original, es posible que el teléfono tenga algunas marcas o arañazos propios del uso. Pero por lo demás estará en perfecto estado. La principal ventaja de adquirir un iPhone reacondicionado es que vamos a ahorrar una considerable cantidad de dinero. Y también tendremos toda la documentación necesaria, así como una garantía de un año ampliable mediante el plan AppleCare.

Los iPhones reacondicionados suelen tener un stock muy bajo y se agotan rápidamente. Por lo tanto, si estás interesado en un modelo en particular no esperes demasiado cuando lo encuentres disponible.

¿Qué iPhones son los más nuevos?

En septiembre del año pasado Apple anunció el lanzamiento de 3 nuevos modelos de iPhone X: el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. Pese a ello, se rumorea que a lo largo de 2019 llegará la actualización de la actual gama.

El iPhone XR es una excelente opción para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un Smartphone de Apple de última generación a un menor precio. Está enfocado hacia un público más desenfadado, cuenta con una sola cámara y una pantalla IPS de menor resolución. Además, desaparece la opción de 3D Touch. Lo puedes conseguir por 859 euros.

ne XS es el modelo intermedio de la gama. Sin embargo, su hardware es tan potente que en realidad la mayor diferencia con el Max es el tamaño de la pantalla. Con respecto a la versión anterior, se ha actualizado el microprocesador, las cámaras y se ha añadido mayor capacidad de memoria RAM. Disponible desde 1.159 euros.

Y finalmente, tenemos el iPhone XS Max, el más caro y grande de la familia. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que soporta resoluciones de hasta 2.688 x 1.242 píxeles y 458 ppp, un conjunto de cámaras muy potente y un atractivo diseño sin marcos. En la actualidad, es el teléfono más potente del mercado. Y también de los más caros, costando el modelo básico de 64 GB 1.259 euros.

Como hemos comentado, Internet es un hervidero de rumores sobre la nueva gama de iPhones 11. Apple aún no ha confirmado nada, pero todo parece indicar que además de los 3 modelos anteriores podría llegar alguna novedad. Entre las especificaciones filtradas destaca la presencia de una cámara de triple lente, carga inalámbrica bilateral y una conectividad mejorada.

¿Dónde comprar mi iPhone?

Puedes comprar tu iPhone en cualquier tienda oficial de Apple. También en otros establecimientos especializados como MediaMarkt, Fnac o Worten. Y por supuesto online a través de Amazon o Ebay. Existe también la posibilidad de financiación del teléfono con compañías de telefonía. Estas últimas opciones suelen ser más recomendables, ya que por norma general la compañía de la manzana no hace descuentos en sus productos.

 

1 Comentario

  1. Gracias por la info! Yo tengo el iphone 6s, pero noto que ha perdido mucha calidad en las fotografías y se queda pillado de vez en cuanto. Sabéis si puede ser por alguna actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here