¿Quieres estar al día sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 11? ¿Conocer las características, el precio y todos los rumores del que será sucesor del iPhone XS? Con un diseño atractivo y compacto, una ceja más pequeña y cámara trasera con triple lente 3D, el nuevo dispositivo móvil de Apple ha revolucionado por completo las Redes Sociales.

Los rumores sobre el iPhone de 2019

Los usuarios necesitan alicientes para cambiar sus teléfonos con tanta asiduidad, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos modelos tienen precios que superan a veces los 1.000 euros. Por ello, el nuevo iPhone 11 viene cargado de novedades y promete una mejora considerable en el rendimiento y la velocidad. ¿Incluirá más memoria RAM? ¿Un procesador más potente?

También se espera que haya dos versiones, un iPhone 11 de 5.8 pulgadas y un iPhone 11 Max de 6.5 pulgadas, con un diseño renovado pero que recuerda al del iPhone X. Aún queda mucho por descubrir y si quieres enterarte de nuevos rumores y características confirmadas, no dudes en pasarte por aquí de vez en cuando.

Características del nuevo iPhone 11

El nuevo iPhone 11 se suma a la tendencia de instalar más de una cámara en la parte posterior de los móviles y, de hecho, se espera que el modelo Max tenga tres lentes. De confirmarse, se mantendría la estrategia de Apple de proporcionar el mejor sistema de cámaras en sus dispositivos más caros y de mayor tamaño. El sistema de triple cámara sería muy parecido al que podemos ver en el Huawei Mate 20 Pro, aunque por el momento ignoramos cómo funcionan.

El diseño cambia ligeramente gracias a los avances tecnológicos, que han supuesto un ahorro de espacio en los sensores. Esto se traduce en una serie de modificaciones menores en la ceja o lengüeta que está situada en la parte superior del teléfono. El cuerpo del dispositivo está fabricado en vidrio por el frontal con un marco de acero reforzado y contará con la certificación IP68 de resistencia al agua, que ya encontrábamos en otros modelos como el iPhone XS.

Y si miramos dentro de la carcasa, el nuevo iPhone 2019 podría venir con una memoria RAM de entre 3GB y 4GB, así como un procesador más rápido y funciones de seguridad mejoradas. La conectividad será total gracias al Wi-Fi 6 y cabe destacar que se rumorea que esta versión de no incluirá un puerto USB tipo C.

Cargador Iphone

Por lo que seguirá siendo el el único modelo de alta gama que no contará con esta función, que mejorará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

Apple va a usar un nuevo sistema de pantalla que está siendo desarrollado por Samsung. Cuenta con tecnología Y-Octa y consiste en un panel OLED con membrana táctil integrada, por lo que no sería necesario usar dos pantallas y permitiría que el iPhone 11 fuera más delgado.

¿Cuál es el precio del iPhone 11?

Estamos aún en una fase temprana de desarrollo y de hecho no sabemos siquiera como acabarán llamándose los nuevos iPhone 11. Pero teniendo en cuenta que los modelos más recientes están sobre los 1.000 o 1.100 euros, nada parece indicar que vayamos a bajar de estas cifras. De hecho, si Estados Unidos decide aplicar mayores impuestos a los dispositivos fabricados en China (como es el caso de Apple), lo más probable es que aumenten de precio.

Fecha de lanzamiento de iPhone 2019

La fecha de lanzamiento del iPhone es la última cosa de la que nos enteramos por los rumores e informes oficiales. Sin embargo, en los últimos años Apple suele sacar los nuevos modelos de teléfonos móviles de alta gama en septiembre, por lo que posiblemente esté disponible en el mercado a principios de otoño de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here