No sabemos qué es peor. Si perder nuestro móvil o todas las fotos, mensajes, contactos y archivos personales que hemos acumulado con el paso de los años. Puede pasar en cualquier momento, debido a un descuido del usuario o un error en el software del teléfono. Por ello, es indispensable realizar copias de seguridad o backup de los datos cada cierto tiempo.

Lo más recomendable es que estén guardados en la nube. De esta forma, podrás acceder a la información cuando quieras desde cualquier dispositivo. También tendrás la certeza de que los archivos se encuentran protegidos. Nadie podrá acceder a ellos sin tu permiso y usar tus datos personales.

En la actualidad, existen una gran variedad de aplicaciones que nos ayudan a crear y gestionar las copias de seguridad. Sin embargo, nosotros nos hemos decidido por la que posiblemente sea la más completa. En la entrada de hoy vamos a hablar de Reincubate iPhone Backup Extractor, una de las mejores opciones disponibles para mantener a salvo todos nuestros datos.

¿Qué es iPhone Backup Extractor?

Se trata de un software que nos va a permitir crear copias de seguridad de los datos de nuestro iPhone. Estarán alojadas en iTunes o iCloud, por lo que podrás descargarlas en cualquier momento para restaurar tu teléfono. De esta forma, evitaremos las consecuencias de borrar por equivocación un archivo importante. También funciona si hemos actualizado a la última versión de iOS y el dispositivo nos da problemas.

¿Cómo configurar iPhone Backup Extractor?

Una vez comprada la licencia y descargado el programa, comienza el proceso de configuración. En la bandeja de entrada de tu correo habrás recibido un mensaje de confirmación. Además, te indicará paso a paso lo que debes hacer para iniciar sesión en tu cuenta. ¿No ves el correo? Verifica que no haya acabado en la bandeja de spam. Y que los datos de PayPal suministrados hayan sido correctos.

personalizado

A continuación, tenemos que hacer clic en activar. Una opción que está situada abajo a la derecha de la pantalla. Si en su lugar pone licencia, dale a desactivar y luego a activar. Ya está todo listo y puedes empezar a utilizar el software de recuperación de datos inmediatamente.

¿Algo ha ido mal? Cualquier duda que tengas será resuelta inmediatamente por el servicio de atención al cliente de iPhone Backup Extractor. Nuestro consejo es que te pongas en contacto con ellos si surge alguna dificultad durante la instalación o el manejo del programa.

¿Cómo funciona iPhone Backup Extractor?

Reincubate iPhone Backup Extractor funciona en cualquier ordenador Mac que tenga un sistema operativo macOS 10.9 o más actualizado. O en equipos con Windows Vista o más recientes. Y por supuesto, en todos los dispositivos iOS.

La interfaz de este programa está diseñada para facilitar el acceso de los usuarios. La pantalla está dividida en dos partes. En la derecha están todos los datos disponibles. Mientras que en la ventana de la izquierda se muestran los archivos que hemos seleccionado para realizar una copia de seguridad. Simplemente, mueve con el ratón los que quieras.

Por defecto, iPhone Backup nos mostrará también las copias de seguridad anteriores que hemos guardado en iTunes. Y podemos sincronizarlo con nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive en la pestaña de preferencias. De esta forma, de un solo vistazo podremos encontrar los archivos que andamos buscando.

¿No tienes ninguna copia de seguridad? Entonces en la parte izquierda de la interfaz se mostrará un mensaje de bienvenida. Y también una guía completa con todo lo que debes hacer para comenzar a disfrutar de las ventajas de este servicio.

¿Qué datos puede recuperar iPhone Backup Extractor?

iPhone Backup Extractor es capaz de crear copias de seguridad de los datos almacenados en iTunes y iCloud. Es compatible con todos los dispositivos de Apple, como iPad, iPod Touch, iPhone y wearables como Apple Watch. Y también permite la gestión directa de apps de terceros.

Para que te hagas una idea, este programa soporta mensajes de chat, imágenes, vídeos, información de contacto y documentos en iTunes o iCloud. Llamadas, mensajes de voz y el historial de aplicaciones como WhatsApp o Viber. Además, puedes controlar el PIN sin ningún tipo de restricciones.

¿Cuánto cuesta iPhone Backup Extractor?

Existen dos paquetes distintos. iPhone Backup Extractor Basic tiene un precio de 42,29 euros. Es compatible con iTunes, Mac y Windows. Incluye atención al cliente durante un año y un periodo de devolución de 30 días. Por su parte, iPhone Backup Extractor Premium asciende hasta los 77,38 euros. Además de todas las opciones anteriores, tiene compatibilidad con iCloud y otros dispositivos.

También existe una versión gratuita que te permite navegar por las distintas opciones y extraer archivos para crear una copia de seguridad. Pero carece de la posibilidad de subir estos datos a la nube y en general es bastante limitada.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here