La Apple Keynote es una reunión esperada por todos. Este año la marca de la manzana sorprendió a todos sus fieles seguidores con todas las actualizaciones y producto que presentaron. Tuvo lugar en el auditorio del Steve Jobs Theater del Apple Park. Si aun no has leído o visto nada de esta reunión, te invito a leer el Resumen de Apple Keynote y a enterarte de los aspectos más importantes de esta conferencia.

Así fue la conferencia del Apple Event

La Apple keynote es el evento de mayor importancia de la compañía de la manzana. En esta reunión, realizada en el auditorio del Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, se desveló las novedades Apple para sus fanáticos. La conferencia se basó en la presentación de los nuevos iPhone y el Apple Watch  y de una explicación detallada de las características.

Novedades de Apple

Se esperaba que Apple presentara novedades en formas de actualizaciones y productos. Y esto fue así, entre las novedades de Apple para el año 2018, se destaca el nuevo sistema operativo iOS 12. Se anunció la llegada a partir de Septiembre para todos los dispositivos iPhone e iPad que sean compatibles. Otras de las novedades, fue el macOS 10.14 Mojave, nuevo sistema operativo de los Mac. La conferencia no podría darse por concluida sin la presentación de un sistema operativo para el Apple Watch, watchOS 5.

Los nuevos productos de Apple

Este resumen de la Apple Keynote no puede estar completo sin la presentación de los nuevos productos de Apple. Se presentaron los siguientes equipos:

  • XS: Al presentar este equipo, Tim Cook afirmó que este es el iPhone más avanzado que habían creado, llevaron el iPhone X a un nivel muy superior. Cuenta con una pantalla de 14,7 cm con tecnología OLED.
  • XS Max: Se trata de una versión un poco más grande del mismo teléfono. Tiene una pantalla de 16,5 cm, siendo hasta la fecha el teléfono más grande que ha fabricado la Apple.
  • XR: Fue presentado como un equipo más económico. Se trata de una versión más sencilla con pantalla LCD.
  • Apple Watch 4: El reloj inteligente caracterizado por su conectividad, por aportar información de viajes, salud entre otras. Entre las novedades del smartwatch, es que realiza un monitoreo de la salud y emite alerta al reconocer cualquier problema cardíaco.

Gran expectación por los nuevos iPhone

Existía gran expectación por los nuevos iPhone, son muchos los que desean saber la fecha de lanzamiento y el precio para comprar el iPhone XS o el XS Max a penas salga. Tal como lo mencionaron en esta Keynote, los nuevos iPhone superan al anterior iPhone X, es decir, si el iPhone X era novedoso, de estos se espera que sean asombrosos.

Sorpresa con el nuevo Apple Watch 4

Este nuevo Apple Watch 4 sorprende a todos con un nuevo tamaño y con una mejor resolución de pantalla que alcanza los 384 x 480 píxeles. Esta última generación de reloj inteligente es mucho más cuidadosa en lo que a la salud se refiere. Se mejoraron los sensores que permite un mejor monitoreo del estado del cuerpo.

Esperando la Apple Keynote  2019

Luego de ver todas las novedades del la Apple keynote 2018, no podemos evitar preguntarnos ¿Cuándo será el próximo evento de Apple? ¿Cuál será el nuevo iPhone? ¿Hay un nuevo iMac, Ipad o MacBook para el 2019? En la Apple Keynote 2019 lo descubriremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here