iPhone X está siendo el dispositivo del año y el mayor desarrollo de Apple hasta la fecha. Sin embargo, para revolucionar todo un sector como la telefonía móvil, también hay que incluir algunas funcionalidades que son completamente desconocidas para los usuarios o que son utilizadas de forma inadecuada.

A continuación recopilamos algunos de los mejores trucos para que domines el
funcionamiento de tu iPhone Xhasta donde no habrías imaginado:

Configura Face ID con máxima precisión

Face ID es una funcionalidad ideal para el acceso rápido al smartphone, pero a veces no es
todo lo precisa que querríamos ¡y es por una configuración incorrecta!

La primera vez que configures Face ID ponte el móvil a la altura que normalmente lo usas, por ejemplo el estómago. De esta manera el desbloqueo será completamente preciso porque lo habrás configurado desde la posición en que normalmente desbloqueas el terminal.

Mejora la accesibidad de tu iPhone X

10 años utilizando iPhones crea costumbres y con el iPhone X algunas de ellas parecen haber desaparecido. Una de las más solicitadas es bajar la pantalla mediante un doble toque en el botón Home.

Podemos recuperarla desde Configuración > General > Accesibilidad > Interacción y
seleccionando Reachability.

Con esta función, además, también se activará la posibilidad de deslizar hacia la izquierda para acceder al Centro de notificaciones o a la derecha para el Centro de Control.

Haz fotos con el iPhone X bloqueado

Una de las funciones más útiles y, al mismo tiempo, desconocidas en muchos móviles es que la cámara es accesible con el móvil bloqueado.

En el iPhone X se puede utilizar el icono de cámara, si tenemos activada la función 3D Touch. Pero también podemos hacerlo, simplemente deslizando a la izquierda.

Teclado en una sola mano de tu iPhone X

Por infinidad de motivos, muchas veces nos gustaría un teclado adaptado a una sola mano, en lugar de tener que utilizar ambas para escribir rápidamente. Con iPhone X es posible con este truco.

En la pantalla de conversación, deja pulsado el botón correspondiente a los emojis. Al poco rato se abre un menú que te ofrece esta opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here