Hasta hace muy poco, si querías un producto Apple tenías varias opciones: o bien te acercabas a una Apple Store física, o bien ibas a la web en busca del producto en cuestión y elegías la compra online o bien te decantabas por un distribuidor autorizado con tienda online. Ahora bien, aunque ya hemos mencionado que en la web de la compañía se podían adquirir productos, no ha sido hasta la aparición de su nueva Apple Store online cuando de verdad hemos podido decir que la firma tecnológica se había lanzado al mundo del e-commerce.

Se resistió durante años, pero una pandemia de coronavirus después y un buen puñado de miles de ventas perdidas por esta cuestión parecen haber hecho cambiar de opinión a los de Cupertino. La gente se ha acostumbrado al jaleo de Amazon, de AliExpress y demás tiendas del estilo. La sobriedad y la user experience están muy bien en los dispositivos, pero a la hora de comprar nos gusta ver opciones, nos apasiona el rollo mercadillo, ¡y la nueva Apple Store refleja por fin todo esto! Ojo, no pierde su esencia, pero nos da un poco más de lo que nos gusta, que nunca está de más. ¡Echémosle un vistazo a fondo a esta maravilla!

¿Qué se puede comprar en la nueva Apple Store en la red?

A los que estábais pensando que quizás encontraríamos algún tipo de limitación a la hora de comprar en la Apple Store online os gustará saber que no es así para nada. De igual modo que antes podíamos ir producto por producto para ver sus características y poder adquirirlo, ahora lo tenemos todo bastante más a mano, que nunca está de más. Y es que Apple ha debido darse cuenta de que no todo el mundo navega por toda su página, de que todo debía estar bastante más visible. ¡La verdad es que era un cambio que veníamos pidiendo a gritos desde hace años!

Además, la verdad es que con los nuevos iMac de colores se acabó de una vez por todas el predominio del blanco y el metalizado y se agradece. La verdad es que entrar a la Apple Store online es alegría y alboroto. Cierto, no es lo mismo que estar en una Apple Store clásica, ni el subidón de ir en persona a adquirir el último dispositivo de la compañía es igual, pero la verdad es que no todos podíamos hacer cola durante toda una noche y parte de la mañana siguiente, ¡mientras que acceder a la nueva App Store es posible para todos nosotros!

Asesoramiento especializado siempre que lo necesites

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de desplazarse hasta una Apple Store física es la atención personalizada de sus expertos. No hay problema que no puedan solucionar o, al menos, que no sepan explicarnos al dedillo, ¡y esta atención al público se agradece! Sin embargo, una vez más, tener que desplazarnos hasta una Apple Store resulta complicado en ocasiones, incluso imposible en otras muchas.

personalizado

Por eso, que la compañía de la manzana mordida haya decidido poner cuidado en que sus asesores sigan presentes en la Apple Store online nos parece uno de los mayores aciertos en este proceso de transformación digital que, aunque tardío, resulta de lo más acertado. Gracias a esto no solo podremos comprar con ayuda de un especialista en dispositivos Apple, sino que podremos conocer los nuevos dispositivos de la marca con una sesión personalizada completamente gratis, o hasta recibir Soporte de Genius con los expertos de Apple.

Los clientes que optan por dispositivos Apple lo hacen por la enorme superioridad a nivel tecnológico sobre prácticamente toda su competencia, así como por la durabilidad de los mismos. Pero no nos engañemos, también lo hacen un poco por aquello que le decía Richard Gere  en Pretty Woman a los dependientes de una tienda de ropa que estaban atendiendo a Julia Roberts: nos gusta que nos hagan la bola, ¡y eso en la Apple Store lo hacen como nadie!

Perfecta sincronización entre la Apple Store clásica y la Apple Store online

Al contrario de lo que ocurre por ejemplo en Rituals, donde la tienda online y la tienda física van cada una por un camino (y como en esta marca cosmética, en otras muchas de muchos sectores), en la Apple Store online están perfectamente sincronizados con sus versiones físicas. Esto permite que, además de hacer la compra online con entrega gratuita en apenas un par de horas, podamos recoger nuestros pedidos en la Apple Store física sin ningún tipo de problema.

Es decir, sí: podrás comprar online y recoger en tienda para evitarte las terribles colas que se formarán los días de lanzamiento de, por ejemplo, el iPhone 13. Suponemos que para ese tipo de momentos limitarán la venta online con recogida en tienda, o pedirán que pasemos a por nuestras compras en un horario determinado, pero eso sí: nos aseguraremos el acceso a nuestro dispositivo favorito sin tener por ello que pasar una noche a la intemperie, ¡lo que a ciertas edades es muy de agradecer!

Las mejores ofertas, también en la nueva Apple Store en internet

Las ofertas en la Apple Store online no solo están presentes, sino que están mucho más accesibles que en la Apple Store física. Bastará con entrar en ella para, de un simple vistazo, ver qué descuentos hay activos y a qué tipo de productos afectan. Además, como no podía sr de otro modo, también encontraremos dispositivos reacondicionados garantizados por Apple, con lo que el mercado de la segunda mano con plenas garantías vivirá un auge importante.

Que sepamos, entre 2019 y 2020 se vendieron más de 425 millones de smartphones de segunda mano en el mundo, y teniendo en cuenta lo que suelen durar los iPhone, los iPads y demás, contar con la garantía de la propia firma nos parece algo realmente positivo.

 

A nosotros esta Apple Store online nos convence muchísimo… ¡pero estamos temblando por lo fácil que vamos a tener a partir de ahora gastar dinero en ella!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here