Tras meses de espera, el iPhone que representa el décimo aniversario del dispositivo ha llegado a nosotros, representado con una X como “10” en números romanos. ¿Seguirá esta línea el resto de modelos?

El anterior modelo a la venta era el iPhone 7. Para suprimir el espacio numérico, Apple también ha sacado el modelo 8 y el 8 Plus. Sin embargo, el iPhone 9 se queda sin existir.

Prestaciones del iPhone X
En lo que respecta a las prestaciones del iPhone X, tenemos un móvil de pantalla de 5’8” preciosa, gracias al hecho de que no tiene botones y se enmarca en acero inoxidable. Los avacados para la parte trasera varían de plata a gris espacial.

El iPhone X se mueve con un chip A11 Bionic con CPU de 6 núcleos bajo un rediseñado sistema operativo iOS 11, con el que controlaremos todas las funciones de nuestra pantalla digital.
Gracias a su rendimiento, el iPhone X mueve sin problema vídeo en 4K, que también puede grabar con su cámara trasera, además de ser uno de los mejores dispositivos para aprovechar la realidad aumentada o gráficos renderizados en 3D.

Las innovaciones del iPhone X
Además de las prestaciones comentadas, el hecho de que el nuevo iPhone X cueste más de 1.000 euros, se debe a sus innovaciones tecnológicas. Entre ellas destaca la de sus cámaras fotográficas. La cámara frontal no solo incrementa su calidad a los 7MP sino que también incorpora la compatibilidad de seguridad de acceso y pago por móvil con Face ID.

La cámara trasera no está exenta de novedades. Se trata de una cámara de 12 MP con doble estabilización óptica de imagen y múltiples funciones para que los amantes de la fotografía más exigentes encuentren todas las prestaciones que necesitan, para unas imágenes perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here